sos un pelotudo
ya te perdiste una etapa de mi vida
sos un pelotudo
ya te perdiste una etapa de mi vida
la edad no tiene nada que ver… un sentimiento no es más real según la edad… podés estar enamorado a los 14, a los 24, a los 34, etc, o podes siempre confundir el amor con obsesión, con materialidad, con posesión, etc, a los 14, 24, 34, etc…
es cuestión de maduréz…si a mí viene un pibe de 15 años y me dice: “estoy enamorado” me le cago de risa en la cara…
la edad no tiene nada que ver… un sentimiento no es más real según la edad… podés estar enamorado a los 14, a los 24, a los 34, etc, o podes siempre confundir el amor con obsesión, con materialidad, con posesión, etc, a los 14, 24, 34, etc…
No, hoy el ‘te amo’ se dice demasiado fácilmente, he conocido cada caso de parejas que a las dos semanas ya se decían ‘te amo’… A cualquier pibe o piba le gusta alguien y ya piensa que está enamorado. Cuando tengas un hijo qué le vas a decir, entonces? ‘Te amo’, como le decías a la pendeja con la que estuviste un mes y medio? No hay distintos niveles de amor… o amás o no amás
el_presi:la edad no tiene nada que ver… un sentimiento no es más real según la edad… podés estar enamorado a los 14, a los 24, a los 34, etc, o podes siempre confundir el amor con obsesión, con materialidad, con posesión, etc, a los 14, 24, 34, etc…
es cuestión de maduréz…si a mí viene un pibe de 15 años y me dice: “estoy enamorado” me le cago de risa en la cara…
Pibe o piba? Da para el chiste :P…
No es lo mismo enamorarse a los 15 que a los 25…
el_presi:la edad no tiene nada que ver… un sentimiento no es más real según la edad… podés estar enamorado a los 14, a los 24, a los 34, etc, o podes siempre confundir el amor con obsesión, con materialidad, con posesión, etc, a los 14, 24, 34, etc…
Pero vos sos hombre… o sos gae?
Confieso que me siento afortunado de no tener que hacerme mala sangre con minas por el momento.
por qué? acaso hay algo establecido de qué es el amor? no, ni ahí… y si el cree que lo que siente es amor y entiende que no es obsesión ni algo por el estilo, por qué no vamos a creer que está enamorado??
Giga:mira vos… yo no encajo en ninguna de tus estadisticas.
que a uno le haya ido mal con una persona no significa que todos sean asi…que siempre se puede encontrar algo peor,seguro,eso no se discute.
muchas veces esas malas expericiencias te definen para las del futuro, pero no dejan de estar para aprender de los errores cometidos, pero tambien de rescatar lo buenoesta en uno para que eso no vuelva a pasar
PARAAA!! vos dijiste eso?!?!? SOS VOS?!?! no te creo!
:lol::lol::lol:…
te quiero che:)…
sos un pelotudo
ya te perdiste una etapa de mi vid
y, podés contarme entonces tu nueva etapa y el porqué de los cambios… vos siempre me contas las cosas por la mitad:evil:
estar enamorado es lo mas lindo que te puede pasar. :oops:
desde que no tengo msn te estas perdiendo de mucho…
tienen 15 y 16 años
dejense de romper las pelotas con las novias… salgan cn sus amigos, ponganse en pedo, encarense a todo el boliche, en bariloche ponganla siempre y punto
de novio van a tener tiempo mas adelante.
sabias palabras
arafue maxi, no entendiste un pedo
estar enamorado es lo mas lindo que te puede pasar. :oops
que AMBOS esten enamorados es mejor
igual vos podes estar de novio a mi edad, el problema es cuando pasa a ser una obsesion y los viernes en vez de venir a jugar al futbol con los pibes salis con tu novia… ahi ya es un problema
No, hoy el ‘te amo’ se dice demasiado fácilmente, he conocido cada caso de parejas que a las dos semanas ya se decían ‘te amo’… A cualquier pibe o piba le gusta alguien y ya piensa que está enamorado. Cuando tengas un hijo qué le vas a decir, entonces? ‘Te amo’, como le decías a la pendeja con la que estuviste un mes y medio? No hay distintos niveles de amor… o amás o no amá
y después de 1 año de salir vas a decir “te amo” y después se pelean, te casas y estas 20 años con otra, formas una familia etc etc etc y le vas a decir “te amo” como le dijiste a la que saliste un año?
desde que no tengo msn te estas perdiendo de mucho.
bueh. es culpa tuya, no mía entonces…
igual vos podes estar de novio a mi edad, el problema es cuando pasa a ser una obsesion y los viernes en vez de venir a jugar al futbol con los pibes salis con tu novia… ahi ya es un problem
y eso pasa a ser un problema a los 14, 24, 34, etc…
Confieso que me siento afortunado de no tener que hacerme mala sangre con minas por el momento
Te envidio.
Baaitto:estar enamorado es lo mas lindo que te puede pasar. :oops
que AMBOS esten enamorados es mejo
lo estamos giga
Tango: el_presi:la edad no tiene nada que ver… un sentimiento no es más real según la edad… podés estar enamorado a los 14, a los 24, a los 34, etc, o podes siempre confundir el amor con obsesión, con materialidad, con posesión, etc, a los 14, 24, 34, etc…
No, hoy el ‘te amo’ se dice demasiado fácilmente, he conocido cada caso de parejas que a las dos semanas ya se decían ‘te amo’… A cualquier pibe o piba le gusta alguien y ya piensa que está enamorado. Cuando tengas un hijo qué le vas a decir, entonces? ‘Te amo’, como le decías a la pendeja con la que estuviste un mes y medio? No hay distintos niveles de amor… o amás o no amá
y después de 1 año de salir vas a decir “te amo” y después se pelean, te casas y estas 20 años con otra, formas una familia etc etc etc y le vas a decir “te amo” como le dijiste a la que saliste un año
Ahí te vas a dar cuenta que a la otra realmente no la amabas, simplemente te gustaba, te atraía, te encantaba pasar tiempo con esa persona, y listo.
Conté algo, y se armo tremendo despelote.
Y cristian, si entendí… solamente que puso “si viene un pibe”, y no una piba… a lo mejor es gae… y lo hice jodiendo. ¬¬
Confieso que he vuelto… y estoy hecho mierda…jajaja.
osea, yo estoy hace 2 años de novio, pero los viernes y sabados es para estar con mis amigos, guste o no le guste a mi novia, no me gusta que me controle nadie, menos ella