El Rincón de las Confesiones

sos un pelotudo

ya te perdiste una etapa de mi vida

es cuestión de maduréz…si a mí viene un pibe de 15 años y me dice: “estoy enamorado” me le cago de risa en la cara…

No, hoy el ‘te amo’ se dice demasiado fácilmente, he conocido cada caso de parejas que a las dos semanas ya se decían ‘te amo’… A cualquier pibe o piba le gusta alguien y ya piensa que está enamorado. Cuando tengas un hijo qué le vas a decir, entonces? ‘Te amo’, como le decías a la pendeja con la que estuviste un mes y medio? No hay distintos niveles de amor… o amás o no amás

Pibe o piba? Da para el chiste :P…

No es lo mismo enamorarse a los 15 que a los 25…

Pero vos sos hombre… o sos gae?

Confieso que me siento afortunado de no tener que hacerme mala sangre con minas por el momento.

por qué? acaso hay algo establecido de qué es el amor? no, ni ahí… y si el cree que lo que siente es amor y entiende que no es obsesión ni algo por el estilo, por qué no vamos a creer que está enamorado??

y, podés contarme entonces tu nueva etapa y el porqué de los cambios… vos siempre me contas las cosas por la mitad:evil:

estar enamorado es lo mas lindo que te puede pasar. :oops:

desde que no tengo msn te estas perdiendo de mucho…

sabias palabras

arafue maxi, no entendiste un pedo

que AMBOS esten enamorados es mejor

igual vos podes estar de novio a mi edad, el problema es cuando pasa a ser una obsesion y los viernes en vez de venir a jugar al futbol con los pibes salis con tu novia… ahi ya es un problema

y después de 1 año de salir vas a decir “te amo” y después se pelean, te casas y estas 20 años con otra, formas una familia etc etc etc y le vas a decir “te amo” como le dijiste a la que saliste un año?

bueh. es culpa tuya, no mía entonces…

y eso pasa a ser un problema a los 14, 24, 34, etc…

Te envidio.

lo estamos giga :smiley:

Ahí te vas a dar cuenta que a la otra realmente no la amabas, simplemente te gustaba, te atraía, te encantaba pasar tiempo con esa persona, y listo.

Conté algo, y se armo tremendo despelote.

Y cristian, si entendí… solamente que puso “si viene un pibe”, y no una piba… a lo mejor es gae… y lo hice jodiendo. ¬¬

Confieso que he vuelto… y estoy hecho mierda…jajaja.

osea, yo estoy hace 2 años de novio, pero los viernes y sabados es para estar con mis amigos, guste o no le guste a mi novia, no me gusta que me controle nadie, menos ella :smiley: