El Rincón de las Confesiones

El hermano de Nahue no era Cantinflas?

a mi lo unico q me molesta del tal nahue es como escribe, cada vez q lo leo me da salmonella

Nah, empezó por lo del helado (¡¡¡ratón!!!), empezó por lo del Copy-Paste, empezó por seguir jodiendo en el medio cuando le dijeron “olivá”, son varias cositas… :twisted:

Ahora simplemente estamos en la fase “cosecharás tu siembra”. Y parece que se la pasó sembrando vientos…

Fue un chiste no te enojes.

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

que copy paste? por que nunca me entero de nada.

No, porque dicen cualquiera y no fue el tema ese, pero bue dejalo asi.

//youtu.be/0_C2HJvtRDY

[MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION];

Todos lo hicimos, el que dice que no ,para mí miente o es demasiado lindo de lo contrario(?)

Jajajaj me acuerdo cuando apareció el hermano en el le das a defender a solcii :lol: :lol:

Este pibe se la pasa sacando cosas de acá y pegándolas en su Facebook como si fueran propias. Por eso digo que lo borré del Face… o sea, tenerlo en el Face era como ver TV por Internet con un módem telefónico. La vas a ver con lluvia, con cortes… Y TREINTA MINUTOS DESPUÉS DE LA TRANSMISIÓN ORIGINAL. :twisted::twisted::twisted:

Hasta LOS CHISTES DE OTROS PLAGIABA.

Ni hablar cuando se desubicó en un grupo de Face con la hija de una amiga, que tiene 15 años.

Ah, por cierto, Nahue… me dijo el colorado ( [MENTION=40059]la_maquina[/MENTION]; ) que en donde te encuentre vas a masticar tus propios dientes. :twisted:

¿Cuando me perdi esto? link :lol:

No me anda el twitter

Yo no puedo creer esto en serio jajaj, hasta hace una semana era un forista normal y hoy es mas buscado que el video de la sueca.

Pense q era mi cel porque no podia entrar, parece q es general.

Si, es un problema de ellos.

¿Quién es Nahue?

¿Quien es [MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION];? Mi nombre es Cosme Fulanito

Creo que arranca ahi

http://www.turiver.com/foros/offtopic/52495-le-das-a/1135.html#post3794215

Sabes por que? Porque sé ubicarme. Aunque me tuvieron que frenar en la cocina. Juntada con AMIGOS y un parásito cualquiera. Cuando te cruce en otro espacio vemos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo les avise paginas atras que en cualquier momento explotaba la bomba…

Tres contra uno a que no lo encontramos porque debe de estar, justamente, buscando el video de la sueca. :twisted: