El Rincón de las Confesiones

se sarpan jajaja

Puede haber alguien que ponga que NO bagalleo al menos una vez?

No se que comentario es mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ GARPAME EL HELADO JAJAJAJAJAJAJAJ.

Ahora que leo bien, hubiera sido memorable que pusieras #LeEscupoElHeladoANahue :lol:

porque escribias parecido y sus nombres son parecidos, en su momento yo lo daba como q ya era obvio

Tendria que ser muy bobo para ser el mismo y registrarse con el “Millonario” como sufijo del nombre :lol:

Me acuerdo que cuando me registre me habian puesto q era el primo.

Ah, ¿opinó el pibe este? Ni cuenta me di, lo tengo ignorado así como lo borré del Facebook por el mismo motivo, porque todo lo que ponía ya lo había visto 15 minutos antes puesto en otro lado… pero además copiaba sin citar la fuente original. O sea, como queriéndose llevar el crédito de lo que hicieron o dijeron otros.

Desde ahí lo bauticé Capitán CopyPaste.

“pega mas que padrastro borracho” me la dijo un amigo el otro dia hablando de una bebida alcoholica y todavia estoy riendome, es perfecta en todo sentido y sentia la necesidad de usarla

Se armo el tole tole.

Nah, ¿por qué? ¿Porque le digo sin vida y pajero a un tipo que no tiene vida y es un pajero? :twisted:

No quiero seguir armando bardo (nj) pero nahue millonario no era el mismo que apenas entró al foro le firmaba a todo el mundo pidiéndole que lo acepten al facebook y si querían ser amigos de él?:lol:
Y recordemos que el virgo de su hermano estaba enamorado de solcii y vino a armar quilombo en el le das, que personaje.

Ahora todos le pegan a Nahue, cuando hace dos dias ni se sabia de su paradero :lol:

Hola. Vengo a divertirme.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Será que algunos nos abstuvimos de pegarle hasta que terminó jodiendo tanto pero TANTO que se la buscó. :twisted:

Todo esto empezo por que no quiso pagar un simple helado.

La vez que se registro el hermano y empezo a gedentearla en el ledas fue increible, pendejo virgo granoso, que descanso que era jajajjaja

Como la tenes con eso, hay q ser menos gracioso y entender bien las cosas.

link por favor.