Si es feliz diciendole gorda, vieja, fea a otras mujeres me alegro por el, yo por suerte no soy esa clase de persona.
Aunque no me sorprendió nada de lo que dijo, me decia atorranta a mi por una foto escotada.
Anoche no me podia dormir y me acoste a las 4.30. 5 am en pleno sueño veo que la perra abre la puerta y entra, la saco y la cierro, a los dos minutos vuelve a entrar, y asi 5 veces mas. La calentura que me agarre no tenia nombre, uno ya durmiendo todo tapado, y la PERRA HINCHAHUEVOS abriendo la maldita puerta para despertarme. Deci que no tenia nungun zapato o algo de cosistencia dura cerca, si no prendia la luz y se lo clavaba en la frente. Que bronca, me termine durmiendo a las 6.30 am
Escuchás eso???
Sos flaca joven y linda?
---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------
No
A mi hay algo que no me quedo claro porque no termine de leer el bagallaste. Por casualidad, el en algun momento de ese th te menciono?
No soy ni pampita, ni ninguna modelo, no critico a la gente por su fisico y creo que en un hombre no queda bien agredir a una mina por su fisico.
Mejor(?).
No, en el 2012 ni lo conocia, solo me demuestra una vez mas, que clase de PERSONA es, para que se entienda yo no bardeo a la gente por como es físicamente.
Por tu avatar pareces linda chica #YoSiTePago #NoSereFortPeroTengoSube #LeEscupoElAsadoANahue
#TuiteandoComoElDeCronica
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jajaja, na pero a mi me da igual que me digan linda o fea, mientras sepan la clase de persona que soy, igual aclaro lo peor que lei fue que se queria ir de putas estando de novio conmigo.
NOOOOOOOO ENCIMA DE RATA GATERO!
#VamosManaos
---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------
No tiene nada de malo ser gatero, siempre y cuando estes soltero.
“se queria ir de putas estando de novio conmigo”
:lol::lol::lol:
Estoy llorando. Gracias Leopoldo Bard sin vos nada de esto hubiera sido posible.
Uh me hizo acordar a algo esto jajaja
Capaz queria que lamillo le pague las putangas tambien (?)
Por eso no juzgo sus anecdotas del tema si bagallaste alguna vez?, sino la forma en la habla de una mina subiendo las fotos, todo lo contrario puede andar con 10 si quiere, pero lo de temas de irse de putas lo lei en el foro nose que tema era, salio de aca.
---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------
A gue gimena? ja
No entendí nada
Jaja me acordé de que un amigo con novia en su momento me hacía cubrirlo(?) para irse como quién dice de putas. Después cortaron igual, pero me hizo acordar a las situaciones que viví y me dió mucha risa jajaja
Ahora lo que yo no me explico, como es Nahue ni siquiera comenta (esta mirando el th minuto a minuto , si no miren su perfil) para limpiar un poco su imagen o algo. Dicen que el silencio otorga…