El Rincón de las Confesiones

Uh sale leer 20 páginas para atrás hasta este entonces, otro culebron en el cual se ve afectada mi amiga LAMILLOVXIIXXVIII

Igual yo siempre supe que le faltaban un par de players

Afectada? jajajaja naaa, ya hace rato que no me afecta nada por eso hable y con todo lo que lei ayer en el tema de si bagallaste alguna vez?, estoy cada día mas tranquila.

Considerás que él te podría haber incluido en ese tema? Yo con la foto que tenés no distingo bien. O quizás vos a él, como hizo giga (?).

Terminé de leer el bagalleaste. Jajajaja no voy a decir que no me reí, porque si lo hice sobre todo por los comentarios que hay. Igual(?) sobre los gustos no lo voy a juzgar al chico porque c/u sabe a quien le da y a quien no.
P/D: Ultra mentirosos los que pusieron que no “bagallearon” nunca, todos lo hicimos alguna vez, vamos.

“Bardear”, una forma de decir que le viviste tirando palos por aca… Y si no hablaste siempre de el entonces sos medio masoquista, que se yo… para que seguis hablando con flacos que son unos forros?? xq desde que empezaste a comentar por aca de lo unico que hablaste en todas las semanas, por lo menos una vez, es de lo forros que son los tipos y demas…no te voy a decir que hacer con tu vida xq no soy quien, pero a mi si me molestan las actitudes que tiene una persona conmigo no le doy bola y fue, que siga haciendo la suya pero no le doy mas importancia

No jajaja no salia con el por suerte en ese momento, lo que me da rechazo es la forma que se dirige a las mujeres, sean lindas o feas, yo no lo mato porque no pego un helado, sino el maltrato,despues lo que paso con giga la verdad no entendi bien, pero bue tema de ellos.

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

Vuelvo aclarar otra vez, conmigo vos te portas como corresponde sea en privado o no, no me meto con vos y no siempre hable de el sino de situaciones que no me pasa a mi sino a otras personas, no meto a todos los flacos en la misma bolsa porque se que todos no son iguales, es mas hoy en dia tengo excelente relacion con dos de mis ex y nunca hablaria mal de ellos porque se que apesar de todo ellos supieron ser hombres y no siempre hable de lo que me pasaba con el, hable de mis perros, de lo de mis sobrinos.

Si vos habras bagayeado en pequeñas cantidades… (diria en grandes, pero no es tu caso :lol:)

Jajajaja en Bariloche sobre todo, igual todos tenían mi edad,eh.

Creo que debo ser el unico boludo que no se fue de viaje de egresados ni en primaria ni en secundaria :evil:… una verga los compañeros que me tocaron

Se avecinan buenas epocas foristicas.

el viejo dale dale fue una incitación acá a los muchachos. Me faltaron los signos de puntuación pero estaba arengando no podía prestarle atención a esas cosas.

Si, y por lo que veo te falto una coma en esa oración también.

Uh, bajón. Yo sí, por suerte un lindo viaje de egresados, la verdad que no me puedo quejar de mis compañeros.

:lpmqtp:

Summer is coming (?).

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

Entiendo.

Igualmente, considerá revivir el “bagalleaste” con una foto de Nahue. Depende de vos.

Esto es muy bizarro.

Naa, no voy agredir de esa manera, no voy agredir a la gente por lo fisico, igual no es un feo chico, todo lo contrario.

TODO TERMINÓ SEÑORES.

Un embole, al final no rodaron cabezas, no explotó nada, nadie terminó acribillado con una lluvia de banes…