El Rincón de las Confesiones

Posta? :lol: yen2 a comprar bici

Si se gana con bici no me quiero imaginar con auto, la pones hasta dormido.

Es relativo eso. Sí la mina te tiene ganas podes andar a pata que hasta incluso por ahí te paga el remis y todo.
También depende donde y como uses el auto para chapear. Tengo un amigo que se compró un 207 negro, planchado al piso, y siempre que puede saca el tema de conversación del auto con cualquier minita que este hablando en un boliche.
Es un imán a la incogibilidad.

Buen avatar. TELECASTER carajo!

Le estamos trabajando en el astillero al ex dueño de etiqueta negra. El enfermo tiene casi toda la lancha de negro :lol:

Posta, la primera vez que escucho eso :lol:…la cantidad de amigos que la pondrian mas que el pelado de brazzers si levantaran minitas con la bici…

Que mierda cuando se mezclan los grupos de amigos.

[quote=“RamiroMillonario, post:81449, topic:81211”]

Que mierda cuando se mezclan los grupos de amigos
[/QUOTE] maal es como un choque de realidades

Que paja que tengo dios mio

Estoy viendo un programa en el NatGeo y el doblaje no es el típico latino, sino más “argento”. En fin, un desastre.

es neutro… habia salido una ley o algo para que de ahora en mas los doblajes sean todos asi…y si, es una verga ajaj

Edesur hijo de puta dame luz!!!

Pero el neutro es el clásico doblaje de siempre. El de Los Simpson, el que se lleva en el corazón (?). Este es otra cosa, muy pedorra jaja.

callate loco. acepta que no sabes nada(?)

Odio al puto tragaleche de nazareno motola

la chica da la hora, la grande los minutos (multiplica el número por 5 y te dan los minutos, ejemplo si esta en el 6, x5 te da 30 minutos)

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

que onda las bicis con cuadro en forma de Y?

Adidas comprate la ps3 man.

y si tiene números romanos?

VI x V = ?

XXX

Hasta ahi sabia :smiley: