Es verdad, con $100 o $150 apenas se mueve la aguja indicadora de cantidad de nafta del auto.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es verdad, con $100 o $150 apenas se mueve la aguja indicadora de cantidad de nafta del auto.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mi novia, que no le interesa el fulbo, me pregunta por WhatsApp si es posta lo de Beckham a River…:lol:. Llega a venir el Spice Boy y se llena el Monumental de minitahs, ja.
Que bien cuando te preguntan una calle y sabes donde queda.
Mi hermano llenandome la cabeza :" Comprate la ps3, no te compres la bici. Ni la vas a usar…"
Como me calientan las minitas putas viejo… la concha de su hermana…
No podes hacer dos pasos que te chivas dos litros de sudor.
Yo ando en el Honda Fit de mi vieja, es 1.4. Le hecho 300 pesos por semana y media aprox… 450km haré con eso en ciudad. No gasta NADA, si tuviese otro auto con motor más grande gastaría la vida :lol:
Y…el tipo sabe…
En mi heladera tengo 2 sidras metaleras de Almafuerte de hace 4 y 3 años, una esta casi vacia por que hace un año mi viejo se lo tomo, nunca me dijo nada pero firmo con sangre que fue él jajaja
Desde que vivía en Córdoba que no me cagaba tanto de calor, volvé invierno te perdonamos
hablando de nafta, con 80 llenaba mi tanque hace 6 meses cuando la compre, ahora la llene con 135 =/
no le hagas caso a juan, la bici es la mejor eleccion… aparte con la bici las minitas te miran, a la ps3 le tenes que enseñar…
Bueno estaba en duda, no sabia si comprarme un telefono (llamase cualquier de hoy en día, tactil, iphone, etc para usar las aplicaciones para escuchar radio online) ó una radio portatil para escuchar directamente la AM…
Estoy re chocho!!!
Claro hijo de mil puta no quiero bajar mas la factura por internet encima no me anda la impresora la concha de los celulares
.
que pelotudo!
Y… Son mexicanos, que le vamos a hacer?
Tranqui, que hay un crack mexicano en el foro.