El Rincón de las Confesiones

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeon.

Estoy sólo en casa con los perros, para que haya alguien acá mientras nos vamos mudando. El tema es todavía no trajimos heladera y me estoy cagando de hambre, lo único que hay es ensalada rusa que sobró del mediodía. Me parece que me voy a pedir unas empanadas o algo con más sabor.
Apenas encuentre el teléfono de algún delivery claro está

Le pedí a [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; a los reyes así que lo estoy esperando.

nefasta la ensalada rusa

Me duele la muela a morir, todas las farmacias están cerradas porque es domingo o porque están de vacas, la puta que los parió a todos y su pelotuda prohibición de que los kioscos no vendan una puta aspirina.

Va a ser una noche muuuy larga, la concha de la lora!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

lindo manejar?? para mi es un infierno, primero que tengo que hacer un esfuerso en entrar al auto , despues tengo que tratar de acomodarme de una forna en la que no me choque las piernas co el volante y por ultimo cuando pienso que ya esta todo bien, trato de mandar 1° y me termino golpeando las rodillas con la palanca de cambios y al final de todo biene lo peor…buscar la forma para poder bajarme, auque quizas con un auto mas grande lo disfrute, pero por el momento no
pd: los petisos dominan al mundo y hacen todo para sus comodidades, puertas chicas, autos bajos, pantalones que no te cubren ni la punta de la pi*a por lo cortos que son y remeras que la gente de altura promedio como yo nos quedan como top.
pd: dios bendiga a los talles " especiales "

Dormi desde las 2 hasta las 10

Me extraña, pebete. Los pibes se dieron cuenta que chutando (?) de lejos con el arquero bueno, era imposible hacer un gol y por eso hacían el tiki-tiki. Pero cuando llego un flancito, aprovecharon jajaja

ni hablar. Y más cuando YA comí al mediodía. Un poco de sabor en la comida aunque sea

Hace mil que no entro al foro y solo escribí aca. Me siento muy looser

Igual no me dejo hacer goles, me doy maña pero no me gusta atajar cuando fusilan todo el tiempo

La ensalada rusa solo sirve al instante de hacerla. Cuando la metes en la heladera, es incomible

que lindo mi hermano se fue al sur y vuelve en 10 dias. que lindo tener el cuarto para mi solo. creo que mañana me voy a comprar el Crash bandicoot 2 de la play 1, Me voy a internar varios dias aca adentro.

Lo mas lindo del arco debe ser atajar los bombasos de afuera del area, junto a los penales y tiros libres. Nefas3

me pasan el link del thread de las escenas mas graciosas del cine ? no lo encuentro

Dentro de unos pocos años vas a estar pensando “por que desaproveche esos momentos?? que virgo de mierda”

PD: aguante el crash bash.

Si puede ser, pero estoy para otras cosas, naci para cortar contras y hacer jugadas

tengo un iman de minas histericas, no puedo ser tan pelotudo

y jony