El Rincón de las Confesiones

Pasó un día y todavía no me aceptó en el fb, debería preocuparme (?

Tengo paja hasta para prender el ventilador y aclaro que ni siquiera tengo que levantarme de la cama para hacerlo.

Estaba acobachado en la heladera, lo había visto varias veces pero me confié.

Me pasaron factura estas semanas desde el viernes estoy tirado en la cama con cagadera y dolor de estómago. Unas ganas terribles de bajarme una hamburguesa y escabiarme.

es horrible sentirme mal del estomago, porque no queres comer, todo te cae mal, ua garcha.

hace tiempo que no veo mas a quagmire por este antro… capaz lo secuestro algún travieso.

Perdí tres gambas en el blackjack, pero recuperé jugando diez mangos al 19 en la ruleta (eso es tener culo)

Los 3D son lo más grande que hay.

Hoy estaba durmiendo re pancho y se me metieron a la pieza mis primos a levantarme porque estaban aburridos… Qué son pelotudos? 30 años hermano y encima me preguntaban si estaba con resaca… NO HIJO DE PUTA ESTABA DURMIENDO UN DOMINGO A LAS 10 DE LA MAÑANA. Que gente loco…

Si, son una bendición loco.

Que lindo pan dulce Nevares y para bajarlo jugo clight de naranja, es una manjar, lo descubri recien :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me estoy dando cuenta que la vida se divide en tener o no tener wifi.
Desperdicie casi 26 años de mi vida (?)

Ayer estaba acá abajo del techo del quincho, y escuche un ruido terrible, y algo me pasó por al lado de la cabeza y se metió por la ventana. Era una paloma que mi perro había cazado a medias. El bicho se metió, mi perró se mandó corriendo al quincho y la agarró. A todo ésto, yo todavía no sabía que carajo pasaba jajaja.
Hoy me pase toda la tarde limpiando la pileta tranquilo, y se veía el cadáver de la paloma a lo lejos. Ahora me pongo a escuchar The Doors tranquilo y se me sienta al lado y empieza a descuartizar a la pobre paloma… Creo que está podrido del alimento balanceado :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

Hace un par de días pensaba lo mismo, pero con otro motivo para su ausencia… Que se yo, capaz que conoció a alguna chilena y está por ser padre.

Dormí una siesta de unas 3 o 4 horas. Terrible siesat mandé. Me desperté y bajé al quincho a estar con mis viejos… Terrible pasada de factura mandaron de la nada :lol:

Vieja: - Así que fulanito arrancó natación?
Yo: - Si, pileta libre
Vieja: - Ah, mira vos. A mi me hubiese encantado tener UNA HIJA (!!) que haga natación.
Viejo: - Pero este mierda podría haber hecho y no hizo.
Yo : -Bue.
Vieja: - Tenés razón pero aquellos dos tampoco ( por mis hermanos), y él fue para el lado de la música.
Viejo: - Que música? Si le compré un tecládo hace 5 años, y lo hizo nada más un año y medio.
Yo: - Oooooooookey. Nos vemos.

• Me vine para arriba a escribir esto*

Empeza boxeo (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ayer estaba ahi nomas de estar una mina en un pueblo del interior por que fui a una fiesta pero me dejo de cara por un gordo que le compro como 5 champagne, interesada de mierda (era el ex igual…), perdi como 2 horas al pedo ahi…la puta que lo pario.

Bueno actualice el gps no se que onda , espero que haya estado bien . Igual me voy a comprar unos mapas para ir a Cordoba le tengo mas fe

Una vez que marco una ruta , como puedo hacer para ver el recorrido en el gps una onda paso a paso como hay en google maps ? Porque no encuentro como hacerlo y sino de que me sirve si ni siquiera se si la ruta que pienso agarrar coincide con lo que me marca el gps

detesto levantarme tan tardeee

Partido en cancha 5. Tranquilo, para boludear seriamente. Teníamos un arquerazo pero quería salir a jugar un toque, todos nos hacíamos los boludos. Analizo la situación: partido chivo pero no competíamos por nada, veo que el otro equipo llegaban al arco tocando y no le pegaban bombazos desde cualquier lado, cosa que me gusta porque soy medio cagon para ir al arco en esas canchas. De bondadoso que soy nomas me ofrezco ir al arco, pero los forros no se porque le empezaron a pegar a fusilamiento, como picaba la bocha de mierda, tengo la pelota marcada en la gamba !

Arquerito de plastico.

me gustan los helados de frutilla mucho