La de las cordobesas es la mejor jaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La de las cordobesas es la mejor jaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ban
Bue pero ya te fuiste al joraca con la tonada jajaj,esos que hablan asi son los cacos mal jajaja, es como que te diga que no me banco como hablando y dicen “eh wachin pinto el faso, pasala piola…” jaja.
Normalmente estiramos las palabras.
en pc con el emulador juega como piña
Que viejos de mierda que son mis amigos. Están toda la semana diciendo que quieren salir, ponerse en pedo, joder y cuando llega el sabado “noo, estoy fisura” “justo hoy no tengo plata” “prefiero masturbarme en casa”. Son unos putos de mierda, me dan una bronca barbara. Ojala a los 40 años se torturen mentalmente pensando “uuh como no aproveche mis 20 años” me la bajan zarpado.
En el grupo de amigos, siempre fui yo el que ponía más plata en todo. Faltaba uno, faltaban 20 pesos, los ponía. Había que comprar algo para tomar, ponía la plata. Más que nada porque todos se hacían los boludos. Y cuando les reclamaba la plata es increíble como me saltaban a la yugular. Hace unas semanas empezamos a jugar dos veces por semana, y lo que estoy haciendo es alquilar cerca de mi casa. Si la cancha está $150p , les digo que está 220. Si está 100, les digo que está 200.
Me hice un dinerito ya…
nefasta… y encima te calientan los cordobeses…
elturc
Ch, todo el año poniendo plata de más. Hasta en salidas porque no querían gastar plata. Además yo les decía :" Después si les saco plata no se quejen". Y bueno…
Jaja, pero no pongas más guita y listo. Ellos están siendo ratas pero vos les estás robando, no te estás rebajando a su nivel (lo que igual sería malo), te estás yendo aún más abajo que ellos.
es que a mi no me gusta porque odio la crema de leche, y nadie me entiende jajaja
---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------
NO ME GUSTA LA CREMA DE LECHE Y LA GENTE NUNCA ME VA A ENTENDER .
---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------
Nadie me entiende.
---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
A mi que soy de Entre Rios cada vez que voy a Bs As me dicen sos uruguaya? porque según ellos hablamos igual que los uruguayos, para mi no pero no sé, siempre que voy me dicen lo mismo.
:lol:
Que plaga esta gimena, me hace acordar a Miguegallina sus primeros meses
no le sentís el gusto a la crema de leche en la chotorta. Inclusive yo hay veces que la hago con casancrem.
Mi odio es profundo y yo si le siento gusto y no puedo comerla. Además siempre la hacen con crema acá porque gordos todos.
Estoy recuperando por partido. Además para no sentirme tan culpable después de cada partido pongo para las cocas (?)
Jugamos un torneo y en un grupo que tenemos en fb teníamos el listado de los partidos del año.Te doy una explicación matemática (?) espero no pasar igual de verguenza que Sacha
Para hacerlo lo más corto posible: en el año jugamos un total de 27 partidos. Eran 20 pesos por persona, en cancha de siete. 2027= $540 ( es lo que puse en todo el año) . En 9 partidos faltó uno diferente al que jugaba siempre. 9x40 = $360. Osea que puse 360$ de más sin contar las cocas. Jugamos hace una semana y media. Y por ahora jugamos en un lugar que cobra $150 pesos. 703 = $210
hace la cuenta y todo de lo que le deben :lol: elrat
De algún lado tengo que compensar y pagar lo que no pagué de las cuotas de la fiesta de egresados. Toda esa guita era guita de mis viejos. No soy elric que tengo guita para todo.