El Rincón de las Confesiones

No viene al caso,pero mi ex es de Racing,igual es un boludo importante y no es cordobés.

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

Obvio, yo me voy un finde a Colón y a eso llego.Que lindo los que se van de vacaciones.

Yo soy mejor que tu ex.

Jaja tenés razón.

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Jajaja tendría que conocerte para opinar sobre vos.

como la historia manda. pasa q soy medio cagon, igual en pedo voy al frente como loco

Bueno eso lo arreglamos por privado. :oops:

flasheiro

Si, alguno se acerca bienvenido sea :slight_smile: .

Jajaja dale.

COJÉ CORAZÓN, COJÉ Y DEJA DE ESTAR CHINCHUDA!!!

Dormi sin luz. No se lo deseo a nadie. Jamas la pase tan mal.

Jajaja naaa, dije despues q si alguno se acerca bienvenido sea.

Mañana vuelvo a las canchas, que lindo el fulbo 5 vieja.

La tonada de los cordobeses es horrible no se que carajo le ven. Hay cada uno, por ejemplo cuando le mandan algo asi como : “Ehhh yamiro pasa pa las casas”

por dios, igual la mayoria solamente tiene la tonadita esa y hablan normal, pero es muy chocante lo de agregarle articulo a los nombres “el santi” “la florencia” no sé, me hincha los huevos

si, es una mierda los que hablan así, no se les entiende una garcha. Al igual que los que le agregan la “s” a cualquier palabra, onda “vistesssssss”

Hablando de cordobeses, está lleno de estudiantes y estudiantas (:twisted:) cordobesas acá en Bariloche

Necesito bajar el disco Killing Joke de esa misma banda y no lo encuentro por ningún lado. Alguno conoce una página que no sea Taringa y lo pueda descargar?

The Pirate Bay - The galaxy’s most resilient bittorrent site

Que manera de descontrolar. Termine en un bar viendo a una banda eramos 7 como mucho. Despues empezó a caer gente ni idea. Enciam le digo a mi amigo vamos a fumar un pucho, nos paramos, estamos yendo y le digo banca que voy al baño y salgo esperame afuera (No se si me escucho) la cosa que salgo del baño, voy afuera y no estaba, no dude dos segundos prendi el pucho y arranque a patear a mi casa. Encima quedo en el auto mi mochila con vino. Elbuenami

noooooooooooooooooooooooooooo que decisssssss