El Rincón de las Confesiones

Confieso que me agarré a piñas una sola vez en mi vida. Fue después de un partido de fútbol. Dos pibes (los dos me llevaban una cabeza) me estaban rompiendo las bolas cuando iba caminando por la vereda con algo que pasó en el partido (ni me acuerdo qué fue). En un momento me cansé y me di vuelta, y le hice “shh” con el dedo a uno de ellos. Seguí caminando y me dijo “qué me callás?”; ahí me di vuelta, lo agarré de la remera y lo tiré a la calle (todavía no sé cómo hice, porque era re grandote el flaco), y al otro le pegué una piña en la sien, que quedó re groggy (y me hundí un nudillo posta). Fue un momento de locura, yo no soy de pelear. Eso explica por qué me fui corriendo a mi casa, y no me agarraron. Fue de cagón, lo sé, pero que se las di de comer, se las di de comer…

confieso que estoy llendo al Gimnasio para ponerme groso y poder fajarlo a mi viejo para hacerme con el control de la casa. ademas lo quiero hacer cagar

:lol:

:lol::lol::lol:

Confieso que no como chocolate, frituras, embutidos y no tomo gaseosas.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Mirá que tenemos el sí fácil últimamente. :twisted:

confieso que me como las uñas y no se como dejar de comermelas.
encima despues me duele un monton los dedos…
es una poronga.

No era un dedo? :lol:

A mi me pasa lo mismo, una vuelta un amigo me dio un esmalte con gusto asqueroso asi no me las comia mas, es un ASCO pero te juro que te sirve. A los 2 dias no me lo puse mas, necesitaba mis uñas para sacarme los nervios.

confieso que algun dia voy a matar a alguien, y que odio mas a julian weich que a aguilar y ahumada juntos.

confieso que me gustaria ser moderador para, entre otras cosas, poner una “a” en el nick de JuanmpiNbo

sos un tarado, julian es re capo! bah, no se si para tanto, pero me cae bien :mrgreen: a aguilar hay que matarlo, no se como podes compararlos

Confieso que me encanta la prepaganda de Yogurísimo, que aparece verón y me cago de risa cada vez que canta: Un yogur cada díaaaaaaaaaa :lol::lol:

confieso que me encantaria que una piba se me declare y me diga “es River o yo” y dejarla pagando al mejor estilo Otto con Becky

Confieso que me encanta la propaganda de Santander Rio que aparece el flaco hablando en italiano y que aparece con cara de bobo y que a la mujer le entro como al dulce de leche

confieso que pienso que la cancion lovefool es una de las mas gays del mercado y la escuche 190 veces

Confieso que Verón es mi ídolo futbolistico. En el mundial voy a hinchar por él.

con razon la banderita :lol:

Y yo confieso que cada vez que veo esa y la que dice “GOMA ESPUMAAA” y cosas asi con voz bajita me pongo nervioso y la saco.

La banderita (si leíste más atrás creo que puse) Es porque básicamente me encanta inglaterra: Desde como es el país físicamente, hasta su cultura, música, actores, historia, minas, idioma, Todo, todo.
Y Verón es crack.

La mejor foto que encontre la puse de avatar es el tipo ese que se llama Amore

je…
chicanas…
:mrgreen:

Jajaja… yo confieso que hace rato que vengo pidiendo que alguien los suicide en defensa propia, a Stella y a Amore. :mrgreen: :twisted: