El Rincón de las Confesiones

:cry:

Shakira hoy por hoy esta buena porque cambio un monton le re doy pero hay otras famosas que son muy lindas.

Si trillo me equivoque con lo de Falcao

No, gracias igual Alias

Marian dejaste los gifs y estas a full con los .swf,entras mucho a taringa?

Confieso que el gusto musical de Jairo es horrendo escucha a Arjona y Shakira.

Confieso que Carp no tiene la más puta idea de lo que escucho. También escucho Pink Floyd, GNR, etc.
Que confiese música “rara” para un hombre es otra cosa, no significa que sea mi gusto musical.

Confieso que me servi coca cola en un vaso bastante grande y se me volco y moje todo el mantel obvio que lo voy a dejar asi hasta que se levante mi vieja a eso de las 7 y lo limpie :oops:

Me he hecho el boludo y dije que estaba borracho cuando me mande alguna cagada la noche anterior, como tirarmele a una amiga y que te rebote :lol:…

Esto lo hacen todos hdp :twisted:

Confieso que con 18, ya he sido de 4 clubes distintos.

Me confundí tipeando… y algunos lo llamamos tener ética y moral.:smiley:

Ojo que la moral es peligrosa (algunos, a lo contrario de la moral lo llamamos “divertirse” o “vivir la juventud”, y no quiero parecer banana diciendo eso pero es así). Vas a llegar virgen al matrimonio o algo así? (va en serio la pregunta)

Confieso que me parece totalmemte pelotudo el periodismo de espectáculos y que odio cuando me toca hacerlo en el trabajo :frowning:

Confieso que soy un irresponsable y tengo sexo sin forro. Me molesta usarlo.

Confieso que ayer me puse en pedo

Confieso que Marian ya me parece un poco hinchapelotas poniendo SWFs por todos lados :lol:

Confieso que no se cortarme las uñas…

Confieso qe no se colocarle los cordones a las zapatillas!!:oops:

che yo estoy con franco, hay gatos que me dan un poco de repugnancia…

confieso que necesito que me esten encima para ser constante…

Confieso que si me hago la cholotada yo no me gusta, y si me la hace mi novai si :lol:

jaja la que?

paraaaa, vos no podes venir a confesar esto y escaparte asi como asi… como que “Intentaste”? que paso que no se concreto? ahora conta :smiley:

Odio los paraguas

jajajajaj paraaa Luchinhooo!! jaja yo no dije qe no se concreto!

Me encanta joder a mis gatos, por ejemplo hay uno que toma agua del bidet entonces yo le prengo poquito y despues le subo para qeu se moje, despues se la apago y le doy de una con todo, y despues le pregno la caliente y se me queda mirando con cara de culo.

me confundo la g con la d