El Rincón de las Confesiones

Mis amigos en Capital fueron a comer a un bar que son puras minas, lo que me estoy perdiendoo :cry:

Bloquearla y nnv

Enviado desde mi GT-I9500

no me dejo por otro, ahora esta atras de otro

Cuando cuente la historia del quilombo de mi mejor amigo y su novia con otro amigo de la banda escribo 2 carillas , es increible desde ayer a la noche hasta hoy todavia sigue , no lo puedo creer lo que esta pasando

contalo ventura

:lol:

//youtu.be/orOYaS6KCvU

//youtu.be/0LWSCSJKmbs

AJJAJAJAJAJAJAJAAJA NO SE AGOTA

Dormi 6 horas en 2 dias y no puedo dormir, maldito insomio.

que bajon ser un cagón con las minas, saber que lo sos y no poder hacer nada para cambiarlo.

lo que me acabo de enterar la puta que los pario…hoy nos ibamos a juntarnos con los pibes a escabiar en la casa de uno de ellos y casi a ultimo momento avisa que iba a ser imposible que prestara la casa… Yo pense que era xq iban a estar los padres.

Me contaron que la noche del viernes, el pibe este y el primo salieron a fumarse uno y justo cuando lo comentaron la novia del pibe dueño de caso los escucho…Andaba diciendo toda la noche que le iba a contar a los padres, asi no le prestaban la casa y bue, todos pensaron que era una joda…la conchuda lo conto posta

QUE HIJA DE MIL PUTA la bronca q me dio cuando me lo contaron…tan forra iba a ser la hija de puta

Si lo amas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

hay una opción en el chat en donde podés aparecer desconectado para la persona que vos quieras, hacé eso no es tan drástico como bloquear…

hoy una amiga me invitó a una fiesta y cuando estoy en la puerta me dijo: “venís solo no? porq solo te puedo dejar pasar a vos”, anda al a concha de tu madre, si sabias que estaba con unos amigos, TODA CAPITAL ME HIZO RECORRER LA MUY CONCHUDA, hija de mil re putas

el jueves dormi 4 horas, el viernes 3, el sabado 4, mañana me despierto a las 10. Voy a colapsar

La concha de tu madre CarlosBiancho.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuantos años tienen?

que bien el bajon despues del boliche, nunca falla

Me acabo de bajar la mitad de un lomo pizza. Llegue re cagado de hambre del boliche de mierda ese, habia muchas y muchos turros.