El Rincón de las Confesiones

Rompecorazones

Podrías poner una foto de la mina. Para saber contra que estamos lidiando (?)

no, ni en pedo, esta loquita nada mas… que se yo cada día q pasa me sorprende, ni siquiera pregunta porque no le contesto, no se si hará una rutina con toda la lista del chat o que

Ignorala hasta que se canse o de ultima ponele “todo bien pero hace mil años que no te veo y no te considero mi amiga”.

Enviado desde mi GT-I9300

La rompehue :lol:

Es lo peor cuando te pasan cosas asi, no sabes que mierda hacer, peor cuando sos bueno y no queres quedar como forro/a

son grandes los que a sus sueños los imaginan, los dibujan, los pintan con color y le dan vida.

JAJAJAJAJA lamoles!

Hoy me salió todo para el ojete, no se para que me molesto, debería encerrarme acá y no salir mas.

Mi hermano limpiando el taller nuevo que alquiló, encontró un poster gigante de El Gráfico de Amadeo del año 1968. Nj que se lo afané.

otra zapatilla mas,

jajajajja me hace acordar a alguien que conocemos casi todos :lol:

Mi ex está atras de otro, el otro no le da bola, y yo ya no se como remarla. necesito olvidar (?

Si tu ex te dejo x otro… No deberías estar remandola. Resta mucho mas de lo que bsuma eso!

Enviado desde mi GT-I9300

no le digas nada porque sino…

Simple, bloqueala, yo ya hice eso con bastantes

Teooo veni a river por favor y trae balas!!..que mal la estoy pasandoooo

jajajaj está re loca. A mí me pasó algo parecido con una mina que conocí, nos vimos un tiempo pero se volvió así loca, mal. En el fb ves las conversaciones y hay fácil 10 “hola lea” seguidos, así como te pasa, ya ni preguntaba por qué no contestaba o si le decía cualquier boludez me decía bueno te perdono. Elimina a la mierdaaa jaja

lo que pasa es que la piba esta tiene un cierto retraso o no se como decirlo, entonces nno me da mandarla a la mierda ni nada, tal vez bloquearla sea lo mejor que se yo

por qué mierda me sale todo mal hoy?

Me pasa lo mismo con una mina! Es insoportable, encima la bloquee y despues de desbloquee, no se para que, me habla todos los dias.