jajja tengo que estudiar y estoy mirando un capitulo de cupido, mi vida es una mierda
Que lindo es bañarse con agua bien calentita cuando hace mucho friooo
Cuando hace frio no hay que bañarse.
Y en todos los canales deportivos hay beisbol! a quien carajo le importa el beisbol!
Repito lo mismo que vengo a postear cada sábado a las 6 am, COMO ME GUSTAS LA TROLA MADRE QUE TE PARIÓ. Y qué poca bola me das hija de mil puta, no te rias más de mis chistes y no me mires a los ojos que engañás a este pelotudo que cree tener chances con vos. Hija de puta, qué linda que sos y cómo me haces sufrir la concha mía.
Que dia mas careta por favor, me da asco las cosas que he leido
Casi me como a la hermana de un amigo, el dia del amigo. Un amigo super celoso de la hermana que encima es la menor. Y no me la comi por cuestiones que no tenian que ver con las ganas que nos teniamos. No se si aliviarme o lamentarme
De leer La Divina Comedia de Dante aprendí que por dejar pasar oportunidades así es que pasamos por el purgatorio; a menos que tuvieras malas intenciones…
---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------
ñamañamñamfrilrfuhiregfrjdb
estoy organizando un asado y hay dos tipos q no me confirmaron y la fecha límite era ayer, tampoco me contestaron el teléfono… yo ya pedí todo y no los conté, van a ser los últimos en agarrar todo, si sobra, por giles.
UQE PASO CON EL QUE DIJO QUE TE AMABAAA
salí a bailar y estaba Pablito Ruiz (???) el que actuó en Graduados. El tipo pedía sacarse fotos porque ni bola le daban :lol: flojo putazo, a mi amigo le dió un beso en la cabeza jajajaaj
Amigos son lo huevos!
Enviado desde mi GT-I9300
Ahora sobrio me alegro de que no haya pasado nada, pero anoche estaba al palo con la pendeja, no eran las mejores mis intenciones
“Feliz día a todos” A la mierda… TODOS son tus amigos? jajajaj buen te felicito… :lol:
Que frio que hace afuera la puta que lo parió.
Si van que se lleven lo suyo :lol: Y sino a comer aire(?
La historia que paso ayer por el dia del amigo es para escribir un libro , tremendo de amistad a una traicion tremenda . Tardaria una hora escribiendolo
Chances de que salude a alguien por el día del amigo?
Hangover
resumí, juancin tiene algo qver?