El Rincón de las Confesiones

si, hay gente grosa grosa (? yo me tomo mi tiempo, 5 minutos esta bien para mi, no me pidan menos jajaj

Yo nunca pude hacerlo, pero porque cuando era chico me ponía de manera random a ver que onda. Mi hno lo hace, y se supone que tiene cierta forma (algoritmo, ponele) para hacerlo.

si, a mi me dijeron “arma una cruz, arriba y una T en cada costado”, despues de ahi improvise y despues de un buen rato lo saqué jajaja

Que Problema Tienen Los Que Escriben Asi?

Me ponen nervioso, analfabetos hijos de re mil puta, las mayúsculas van al comienzo de la oración y después de un punto

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

el programa perfecto para dormir la siesta como habían dicho por aca, lo ves 10 minutos y palmas

ahí está señoresssssssss gracias jaja, ese fue del partido vs ferro como dijeron arriba?

si, despues del gol de David pasaron al tipo golpeando un cartel con una cara extraña, lo recortaron y asi quedo

Jah!

Creo que el estudio me está convirtiendo en un ser insensible. Estaba por entrar a mi depto. y me encuentro a mi vecina de al lado que justo llegaba, me dice “ay no estuve en todo el día, ¿no sabés si mi perrito lloró mucho? Lo tengo hace poco y todavía no se acostumbra…”, y yo le respondo “no, la verdad que no escuché nada…fijate, capaz que está muerto”. Un tarado :lol:

:lol:

Hoy se toma Absolut de pera con Speed, me rompo todo

Estoy haciendo una torta de pera para entrarle con los mates esta noche y mañana a la mañana! :twisted:

JAJA elenfer

Me tengo que levantar a las 7 de la mañana para ir a jugar un partido del orto a la concha de la lora y me voy a recagar de frio.

Si alguien me pide que corra lo cago a tiros

Jajajajajaajaja elgar

Enviado desde mi GT-I9500

JAJAJAJAJAJA, UN HIJO DE PUTA

jajajaja sos un hdp

que piola me duro poco el malhumor

Quiero que sea mañana a la nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

(L

Las careteadas que estoy leyendo por facebook son increíbles…