Jajaja si la leí. No te tenía tan rústica(?)
:lol::lol::lol:
Sisi… la gente quiere sangre(?)
:):):)
Bavier, ortiva y golpista!!! Gracias!!
Veo que sos de mal beber, te tomás unos copetines y te ponés agresiva, me gusta.
---------- Mensaje unificado a las 06:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:28 ----------
“aguanten las patadas y las piñas” :lol: genial
Tebgo mis malos momentos, como cualquier hijo de vecino)??)
Ior güelcom
“en el verde cesped, hacerte el loco, no va” Jajaja magia pura.
Es asi o no es asi?? A un messi, le pegas una buena patada en la rodilla y lo quiero ver volviendo a hacerse el gambeteador… no me jodan(?
JAJAAJAJAJA
y con el paladar negro que hacemos??????
Lo podes usar para degustar penes, querido gale. Quizas hasta te haces unos pesos
Jajajajajajaja no puedo mas.
Atrevida.
El mensaje original de Clari puede haber sido modificado.
después de quejarme 6 meses, Fibertel arregló mi problema con internet, ahora el problema es q se rompió el router y tengo internet yo o conecto wifi para los demás en la flia. Obviamente como yo me ocupé de todo el tema mientras ellos no hacian un carajo, internet la uso yo, q se chupen una japi
Me olvide que habia dejado un shimy en la heladera de la oficina, hoy lo agarro porque no tengo un peso jajaja y vence hoy. Me da miedo comerlo
Posta, yo no soy lirico, me paro atrás a defender o en el medio y siempre, toco de primera, al que este mejor posicionado y pida la jugada. Me dan bronca los pajeros que por ejemplo en una contra por hacerse los lindos la llevan, la llevan y la pierden o dan el pase 10 años después cuando el compañero ya está super marcado. Hay que jugar con la cabeza también.
Tenes equipo juan? hay que organizar un partidito.
No tengo equipo fijo pero si, cuando quieras nomas. decime y llamo a los players!
Yo me nublo cuando paso al ataque no es lo mio, pero desde atrás doy buenos pases largos o a veces cuando salgo jugando hago pasar de largo a los delanteros me hace sentir bien.
PD: el otro día lo cruce a Oberto y a Zielisnki