El Rincón de las Confesiones

Tiré un vaso con coca y se cayó al cel esta todo pegajoso lpm

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:evil: :stare:

Que mierda que es jugar al fútbol con bobys que no entienden el juego y están creídos que juegan bien, son los peores. Prefiero jugar con tipos que sean más pillos, aunque sean muy limitados.

Lo peor es que haces UNA mal y te putean como si te hubieras errado el gol para ganar la libertadores…

mi novia tiene que hacer un tratamiento con óvulos y no sé que otra historia. 1 mes como los reyes magos voy a estar…a paja y agua.

//youtu.be/3dyNbMVfeyM

superen el riff

No dejo que me puteen ni en pedo, tampoco puteo yo, aunque si reclamo. Loco cosas básicas, no saber ni moverse para tirar una pared es para amputarte los pies, o perfilarte para recibir una pelota de frente, no, todo de espaldas. Eso que estoy hablando de fútbol 5 eh. Ya los retrasados que deciden aguantarla de espaldas con un rival encima en vez de tocar para atrás así se “limpia” la jugada por otro lado me dan cancer.

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

Fácil:

//youtu.be/l1_1VgDVmQo
:mrgreen:

Igual estoy siendo injusto, son bandas totalmente diferentes. De hecho me gustan The Strokes, tengo un par de discos, como First impressions… que tiene ese tema, uno de mis favoritos.

//youtu.be/73dvrir5kig

Primer dia en el Gimnasio , los brazos no los aguanto, siento que cualquier cosa que agarro se me va a caer

Me pasa algo similiar. La diferencia es que encuentro las medias, me pongo una y pierdo la otra :lol: estoy buscando como 5 minutos y está en un lugar que nada que ver. La verdad que no sé que pasa.

Alto tema de Los Strokes junto con Reptilia son los 2 que me gustan mucho de esa banda.

Kashmir…me hizo acordarme a un tema que me pasaron para que escuchara el otro dia (?)

//youtu.be/bB6HDsJ382w

Ultimamente estoy juntandome con amigos que no tienen la mas pálida idea de lo que es jugar a un toque, cancha de 11, quieren correrse todo y a la media hora no tienen no tienen mas aire, yo juego de 5 y cuando doy pases de primera me putean porque no pudieron recibirla justa o no estaban perfilados, tenés que chiflarles o señalarles el pase antes, son unos hijos de puta pero queribles.

ni Hablar! hay cada uno…lo peor es que porque son agiles y algo habilidosos se creen buenos, y no entienden el juego! en cancha de 5 hay que saber tocar de primera si o si. Con unos amigos jugamos siempre de 5 y somos individualmente bastante malos, pero jugamos bien juntos y por lo gral siempre le ganamos a los equipos llenos de liricos gambeteadores que sin embargo no saben tirar una pared…hay que usar la cabeza un poco…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estoy un poco ebria…

Me enxanta este tema… nunca deja de subir… tiene mycho power

Jaja es tal cual, igual hoy me tocaron unos que son un caso especial, no pueden gambetear ni a un cono pero igual encaran, le pegan al arco desde su casa, no marcan, se quedan parados, quieren hacer pases imposibles de primera siempre para adelante y la viven regalando, quieren tirar tacos y se tropiezan, no quieren entrar al arco. CANCER. De mas está decir que no van a volver a jugar salvo que me falte gente y no pueda conseguir por ningún lado.

Es ahora o nunca. Foto de las mellis!!!

Jajajajaja te haces el van persie y sos un roli zarate xualquiera(?) Jajaja dios… bastaaa

Tendría que existir una categoría para “el mejor post en estado de ebriedad” a fin de año.

---------- Mensaje unificado a las 06:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:15 ----------

:lol: Aguante el Roli.

Jajajaj ckmo la forrada que puse en campo de juego jajajajaja… que bieno qie no hay mas no me gusta jajajajaja

No me molesta el roli… es un rengo simpaticon.