El Rincón de las Confesiones

Me agrego una amiga de una amiga q me tiene ganas, me habla todo el tiempo, le conteste para no quedar como ortiva, tardo 2 min en contestarle y me dice colgado, hasta me firma el muro. ya no se como controlar la situación :lol:

No se yo no me esfuerzo mucho, yo hago lo justo,mas que chatear, mandarle un mensaje, o decirle que nos juntemos (obviamente si ella hace lo mismo, sino demuestra interes que se chupe una…) nada mas, no se que sera locuras…pero si se refiere a hacer cosas locas o hacer pelotudeces, la verdad que NO.

dale japi y que se deje de romper los huevos :lol:

Ahora me pidio el numero del cel :lol: re invasiva la hdp

claro, pelotudeces no haria ni en pedo x nadie…lo mio es todo dentro de lo normal… Aparte no hay que complicarse o hacerse mala sangre x minas, si no se da no se da, punto, asi tenia que ser :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

por lo menos zafa o es un cuco la hdp?

que paja la rutina

Newells ocupa mas espacio y ademas es cronica, el 98% de los titulos que le ponen a las noticias son bizarrisimos :mrgreen:

FOTO.

metele el pito

Jajaja, fue algo nuevo para mí (?)

[quote=“teeKa, post:60650, topic:81211”]

metele el pit
[/QUOTE]:lol::lol::lol:

JAJAJA! Me haces acordar a esos mps bizarros que recibía. Foristas diciendo que “les calentaba” leerme putear. Chances?

Pobre gente.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Amo usar chombas de pique que me queden bien entalladas al cuerpo. Debe ser uno de los mejores placeres que hay en la vida.

Muy linda la chomba, aunque estaria mas linda todavia siendo un talle menos.

Si igual para usar esas chombas y tan chicas tenes que tener buen fisico, yo llego a usar una de esas y parezco fido dido.

No hay nada más molesto que una mina invasiva que no tolera la idea de que podés estar haciendo algo más importante que contestarle a cada rato la primera boludez que se viene a la cabeza. Más a mi que no me gusta hablar demasiado por facebook o WA.

Altos sanguchitos me hice recién para el bajón, como piña. 4am

Perdón que me meta, pero…
Es lógico, si es virgen que tenga miedo, y más siendo chica. Hace cuanto salen?
Otra cosa, cada persona es diferente, y que haya minas que no tengan tanto drama y vayan al frente de una, no significa que todas van a ser así.
Me parece normal que sienta miedo. Yo estuve en una situación similar cuando tenía un año más que vos y la chica un año más que tu novia.
Recién al medio año de noviazgo pasó. Pero no fue fácil, Jaja. De todos modos con ella lo hablamos en su momento y así se comprendió mejor la situación.
Esperala, hablen del tema, tienen que verlo como algo normal y se va a dar y ella se dará cuenta que es de las mejores cosas que hay en la vida! Coger y más con alguien con quien se quiere.

Pd: mi debilidad es el sexo con minas que conozco esa misma noche, al ser desconocidos se siente mejor, hay menos prejuicios y más libertad… A qué obvio, no es algo que se de frecuentemente :stuck_out_tongue:

4:11 de la matina, dolor de cuello terrible e insoportable, insomnio y clases a las 8… La concha de mi madre All Boys.