Y asi y todo le decis “Novia”?
Que edad tiene? 16?
:lol::oops:
Son chistes…
- Si quiero el facebook de la chica, se consigue facil.
- Si me interesaría tener algo con ella, le hablo, no pido su facebook abiertamente a los usuarios del foro.
- No veo que tiene de malo hacer locuras por mujeres, ya sea en un foro o en cualquier aspecto de la vida, generalmente si sos cuerdo, terminas solo.
quedate tranquilo que hay algunos que se lo toman medianamente en serio
no me digas que hicieron un cover de la h?
Este ultimo punto no coincido para nada, lo mejor es que la mina haga una locura por vos, no hay que arrodillarse ante nadie, es asi.
15
Si, que se yo, me dejo pensando la hija de puta.
:lol:
15 años?
Vos que edad tenes?
¿Alguien había visto esto?
Con esta cara, es imposible… capaz q vos tenes mas suerte!
jajaja, nahh, lo decia que tenes q demostrar interes. Y haciendo “locuras” es la mejor forma de demostrar q vas en serio.
no miro cronica
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
que cosa!!!
16, por?
Una vez una profesora muy linda y muy sabia me dijo, siempre hay una pared para cada clavo, tranquilamente podes estar con una mina sin hacer locuras ni nada,somos los dos iguales, ambos sexos… baa yo lo veo asi, soy muy orgulloso, jamas haria una locura por una mujer, ni por nadie, salvo por mi familia, el resto que la chupe.
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------
Esta perfecto entonces… pregunto para saber el contexto de tu queja, para mi fuiste un poco fuerte pero las minas cada vez vienen mucho mas rapidas asi que no se…
Si, hace mucho lo ponen así, solo que antes le ponían comillas. :lol:
Igual se dio la situación que se yo, no estaba pensando en eso, después me lo puse a pensar y puede ser, por eso me dejo pensando si me la habré mandado. Gracias.
Siempren ponen así :lol:
Que felicidad que tengooooooooooo! Ganamos y recién me manda un mensaje una amiga diciéndome que la profe mando las notas por mail del parcial y aprobeeeeeeeeeeeeeee! Dios! No se como si entregue prácticamente en blanco. QUE FELICIDADDDDDDDDDDD
:lol:
tiene su lado cierto…pero también hay minitas que si no demostras que la queres de alguna forma, se cansan y fue…no se que vendría a ser una “locura” para algunos, pero si a mi me gusta una mina haría lo que este a mi alcance para demostrar que la quiero. Aunque también depende de la mina…si me da 0 cabida y ella tampoco hace nada, ahi si que la chupe :lol: rogar no le voy a rogar a nadie, aunque me vuelva loko ja