El Rincón de las Confesiones

frío de mierdaaaaaaa, no te da ni ganas de salirrrrrrr :frowning:

que les pasa con rapido y furioso logis.

toretto manda.

te invito a tomar algo a mi casa si queres, calentitos…pero no te olvides de llevar esa sonrisa hermosa que mis ojos necesitan alguna distracción aparte del escabio :oops::mrgreen:

Soltero nuevamente. Y bueno, lo veia venir.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

TE PINTARON PAJARITOS EN EL AIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Puse Trezeguet en Google imágenes y me salió una imágen de Nalbandian con putas :lol:

Nonpare la fietaa

GRAN noche, primero la fiesta de la 28 que fue escabio a morir y cruzarme con juancin, chure y condor que son legendarios, después seguimos escabiando hasta las 6 en un bar de por ahí

juancin firmame el pad

Me crucé unos amigos que venian del cheboli y yo yendo a correr maraton. Elviej

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que noche de mierda, perdi todo en el poker, me pelee con mi novia y nos pusimos a tomar fernet asique quede re cuadrado. Me duele todo.

me levanto y mi viejo terminando de cocinar locro

Me encontré un esmarfon a dos cuadras de casa ayer. El tipo un pollera mal, foto del fondo de la novia, agendada como “amor”, más olor a bola transpirada imposible, y no tenía ni una foto de la mina en pelotas ni en el wasap ni en ningún lado. Una estafa.
Hoy se lo devolví, me ofreció guita y se la acepté por virgo (?).

:lol: :lol: :lol:

mi primito que juega en River le gano al equipo del hijo del mugriento de Erviti 13 a 0, que tipo mamarracho por dios, mi prima me mando una foto y no se sabe lo que es

Me compre un juguito de manzana a ver si se me va el asco que tengo :@

Decime que la novia estaba buena por lo menos.

Toretto y Hobs.:cool:

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Sí, le dabas con la luz prendida tranquilamente. Encima la que tenía de fondo era una foto en una habitación que daba a entender cierto contexto sexual. Una desilusión total no haber encontrado nada.

No recuerdo tantos buitres dando vuelta alrededor de una chica…:lol:

en el cd de tan bionica en vez de poner “ciudad magica”, escribieron “cuidad magica”

:lol: