El Rincón de las Confesiones

Jajaj que cagada de pelicula, como vas a llevar una caja fuerte gigante arrastrandola con el auto dejen de robaaaaaaaaaaaaaaar

Concuerdo, por lejos las películas más embolantes que vi. Prefiero ver cualquiera de terror de cuarta antes que eso.

Yo la busque hace tiempo y no la encontre.

me la imagino con la misma cara de pillo y me dan ganas de matarme

y cual seria el cable a enchufar en la tele (?)

El que se enrosca! Lo sacás del code y lo ponés en la tele.

sos un capo! me salvaste las papas! :smiley:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE VOY A CAGAR A TROMPADAS!!!

Andarás bien por la 66.

Hoy jugué en cancha de 11 al mediodía, metí desbordes como loco a lo Robben y clavé un gol al ángulo como Lampard. Después jugué con mis amigos un 7 vs. 7 y me tiré de 5 porque estaba hecho bosta… 3 asistencias a lo Zidane. Juego mal.

si me pongo zapatillas onda botas rojas, que tan homosexual soy?

si son converse 0%. Si son de un estilo cuero/cuerina asciende a 98%.

son tipo converse, pero no de esa marca

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

aparte voy re de river a la fiesta de la 28 combinando con un jean blanco

se la mastiq

:lol:

que bien que hace juntarse con los pibes

se viene buena nocheee

Poker esta noche. Necesito plata asique mas vale que me toquen las cartas.

postaaa :lol:
siempre las mismas escenas, un auto al lado del otro y dos pelotudos que se miran a la cara “enojados”:lol: una poroga son las peliculas de Rapido y Furioso

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

hoy fui a La Brujula una feria de ciencia y tecnologia en Mendoza, seguido del Shopping que inauguraron hace poco…creo q nunca en mi vida fiche tanto culos…y como subio el nivel de un lado a otro, tremeeeendooo!