El Rincón de las Confesiones

Quise quedar para encontrarnos en algùn lado y no quiso saber nada:lol: Encima despuès le pedì disculpas y no me contestò mas:lol: Y encima es mi compañera y la tengo que ver el lunes en clase:lol:

algo asi como cuando te agrega un chica en el msn y hablas re polenta y cuando se pone linda la cosa te pide la cam vos aflojas cuando te comienza a ver sal el aviso… Fulanita cerro cesión :lol: ?

Le dijiste para ir al telo santi? :lol:

:stuck_out_tongue:

Nooooo que bajon, es lo peor quedar como el orto con una mina.

Que telo?? Jaja, apenas le propuse un lugar para encontrarnos, que lo elija ella. Pasa que la querìa encarar personalmente, no por face, pero saliò todo para el culo:lol:

No sè, yo me no me siento mal porque por lo menos ella sabe que tuve huevos y lo intentè. Lo feo es que no querìa que se ofenda. Ahora seguro no me quiere saludar mas.

ah yo pense que era algo indecente :lol:

Y porque se ofendio? Porque la encaraste por Feistruck?

Yo pensé que le habías quemado la casa :expressionless:

Pero no es mas facil llamar a la piba por telefono en vez de hablar por el jeta?

Se ofendió porque quisiste que sea con vos? Ve Plaza Sésamo esa chica? Cómo se va a ofender…

el credito :lol:

re tacaño el tipo

Y de donde saco el tel?:lol:Nah, ya fuè, que la chupe.

eso mismo santi, eso mismo. :slight_smile: Confieso que me siento muy bajón y me voy a dormir (?

pero que boludos como van a encarar por faceboook!

Yo no encarè por Face, simplemente quise invitarla a tomar algo.
“No me interesa” me pone. Y le aclaro que no quiero nada raro, que no la voy a obligar a ahcer nada que no quiera, pero se enojò parece, jaja.

:lol:

Obviamente cuando estemos tomando algo iba a encararla ahì ,jeje.

Como en un segundo puede cambiar todo, estoy feliz (?

Tenes 14 años… a nuestra edad es normal.

Va, a la tuya, yo pase por esa edad hace un año…