lo bañaron??? no me digas
bueno si queres no te digo…
Lo bañaron? Puta madre, me lo perdí :evil:
leopiojoso: IL_SAVIOLITA:confieso que siento una sensacion de nostalgia muy grande por el baneo del DJ Garfio Bufanda.
lo bañaron??? no me diga
bueno si queres no te digo…
:chupala::chupala::chupala:
confieso que no quiero estudiar mas:(
Confieso que hoy me di cuenta de que lo que más deseo en la vida es vengarme de todos los reverendos forros que me cagaron la vida, me encantaría hacerlos sufrir muchísimo, que pidan piedad y que se mueran de la peor manera posible, me encantaría que la última cara que vean sea la mía metiendoles un tiro en el medio de la frente después de haberlos torturado demasiado… QUIERO VENGARMEEEEEEEE
Me estoy volviendo loco me parece… Si en estos dias conocen un caso de un chico de Mendoza que torturó y asesino a medio pueblo, soy yo…
Confieso que hoy me di cuenta de que lo que más deseo en la vida es vengarme de todos los reverendos forros que me cagaron la vida, me encantaría hacerlos sufrir muchísimo, que pidan piedad y que se mueran de la peor manera posible, me encantaría que la última cara que vean sea la mía metiendoles un tiro en el medio de la frente después de haberlos torturado demasiado… QUIERO VENGARMEEEEEEEE
Me estoy volviendo loco me parece… Si en estos dias conocen un caso de un chico de Mendoza que torturó y asesino a medio pueblo, soy yo…
8|
Calma Ema! :mrgreen:
Estoy a punto de romper la pc Niko, si no mato hoy, no lo hago nunca
sali a los gritos por la calle, pero no mates… sumate a proyecto sur mendoza y colabora para el cambio cultural, asi dentro de unos años cagar a alguien va a estar mal visto y nadie lo va a hacer:)…
Estas en BSAS?
sali a los gritos por la calle, pero no mates… sumate a proyecto sur mendoza y colabora para el cambio cultural, asi dentro de unos años cagar a alguien va a estar mal visto y nadie lo va a hacer:)…
Es lo único que me falta mirá
Estas en BSAS
No, quedate tranquilo, con vos no es
8|8|8|
el_presi:sali a los gritos por la calle, pero no mates… sumate a proyecto sur mendoza y colabora para el cambio cultural, asi dentro de unos años cagar a alguien va a estar mal visto y nadie lo va a hacer:)…
Es lo único que me falta mirá
NiKo_11:Estas en BSAS
No, quedate tranquilo, con vos no e
Es que yo hoy cague a uno en la reventa, por ahi…
(?)
Eh loco vamo a rompe todo
Negativo:http://www.turiver.com/foros/imagenes/fotos/profilepic5733_1.gi
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
quien es ese??
confieso que siento una sensacion de nostalgia muy grande por el baneo del DJ Garfio Bufanda.
porq lo banearon???
Confieso que me confundo siempre con dos foristas pensando que es una
Confieso que me acaban de cortar el rostro olìmpicamente por Facebook.
Confieso que me acaban de cortar el rostro olìmpicamente por Facebook
lo que es la tecnologia… cada vez estamos mejor ahora tenemos la facilidad de que nos corten el rostro por facebook :lol:
que pasó :lol:?
Contá.