El Rincón de las Confesiones

tengo muchas ganas de ir a un recital, pero no estan viniendo bandas interesantes(que me gusten) para mardel, para la unica que viajaria en este momento seria para ir a ver a la renga, pero hace bocha que no tocan :expressionless:

estoy enfermo como la puta madre, gripe de mierda
encima estoy cansado todo el dia, con una tos chota y encima estoy con la fiebre altisima
recien me despierto de una siesta, cagado de calor. lo increible es que antes de dormir me estaba cagando de frio (y me tuve que tapar bastante para poder dormirme) :roll::roll::roll:

confieso q me compre como regalo del dia del niño unas esposas de peluches que estan re lindas :cool:
se las vi a un compañero en la facultad, en la clase de histologia, y él me acompaño a comprarlas porque no sabia donde las vendian :oops:
confieso q nunca habia entrado a un lugar de esos

jajajajaja :twisted:

me pasa totalmente lo mismo, pero ami no me gusta ninguna banda nacional, y no viene ninguna banda que me guste, ahora en octubre por ahi voy a LP

8|:lol::lol::lol::lol:

no te compraste un chipote chillon kami? :lol:

Sí, unas esposas de peluche, ajam :roll:

Encontre una prueba de logaritmos de mi hermano y me puse a resolver un ejercicio

:lol::lol:

solo las esposas aunq me qde con ganas de unas muñequeras muy copadas :stuck_out_tongue:

cuando me compre una paleta de paddle (hara hace unos 4 años), el tipo me insistio tanto con venderme unas muñequeras que acepte, las metio en la bolsa y se olvido de cobramerlas despues :lol::lol:

Confieso que estoy triste :frowning: Me gusta mucho la mina esta y ahora sale con que le dijeron algo que la puso fría y se siente mal. Que mañana va a caer por casa para hablar…puta madre que me parió, que gente de mierda

Confieso que :crying:

Mi novia me dijo algo parecido… Te re entiendo porque estoy igual que vos

Ahora ya está todo bien :xd: me desconecté, me fui a dormir, no podía, volví y le digo: No puedo dormir…
Y ella me dice: Te estaba por mandar un sms :/, nunca más te vayas así (L

toy embobado con una piba pero mal

Qué lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ojalá la bruja fuera así :evil:

Confienzo que fui a la psiocologa y conte mi vida en media hora… 8|

me matan los amorios de los puberes… :lol: