El Rincón de las Confesiones

Si te queres ir, ite

Confieso que me saque tres 1 hoy en la escuela…:expressionless:

misma materia o todas diferentes?

2 materias son, dos 1 en una, y el otro 1 en la otra.

Encima en las 2 materias tenemos la misma profesora…

te queres matar

es un bajon tener a la misma profe en 2 materias, me paso con sociologia y etica en 5to

Estoy pensando seriamente en ir al psicólogo. En éstos casos se ve mi arrogancia de no reconocer que me vendría bien. Aunque es un 20% éso y 80% paja de tener que ir, sin agregar que no soy de abrirme mucho y que si le tiro alguna de mis elocuencias va a pensar que lo estoy boludeando, como piensa todo el mundo jaja.

Estoy pensando seriamente si mi novia es bipolar… Es increible como cambia de ánimo en dos segundos por una boludez

Son todas así man.

Primero pensá bien la teoría de las hormonas. Es increíble como te juegan a favor ó en contra :lol::lol::lol:

Entonces me voy a hacer puto :lol: ( ni en pedo me hago trolo)

Bipolar no creo, a lo sumo ciclotimica.

No se que mierda tendrá, pero que me va a volver loco es seguro

Es lo que le dije el otro día a la mía y se volvió loca :lol:

Confieso que estoy re feliz porque a mi profesor de Lengua y Literatura lo podrian rajar de mi colegio. Resulta que desde el Lunes estuvieron las previas y nadie de ningun curso pudo rendir bien su materia y muchos padres se han ido a quejar que los hijos no pueden rendirla y que asi no van a a poder entrar a la Facultad. Incluso varios se cambiaron de colegio para rendirla porque aca es muy complicado, es muy exigente el tipo y un forro. Asi que las directoras estan decidiendo si lo despiden. Yo la verdad estoy rezando porque asi sea, porque si lo conocieran pensarian igual que yo. Este tipo no nos enseña, directamente nos da tareas, trabajos y pruebas sobre los libros que nos hace leer. Desde que lo tengo nunca explico un libro. Cuando tuve que rendir en diciembre 2º Polimodal no nos dio un temario, directamente nos dijo “estudien lo que vimos en el año”. Yo fui a una particular de Lengua y la mina me dijo que lo que el me daba era muy dificil para darlo en la secundaria. Todos coincidimos en que ese chabon no quiere que entremos a la Facultad. En este momento en 3º Poli, salvo un par, nos la llevamos todos en mi curso. Yo ya me la lleve.
Ademas una vez dijo que tiene como 4 trabajos mas. Asi que ojala lo rajen, por hijo de puta.

Listo. Me descargue.

Nada fuera de lo común.

Confieso que cuando no estoy en casa estoy apurado x llegar y ahora que llego no se que hacer

No hay que tener!!

No mentira, :lol:
Estar de novio es lo más lindo que hay.

Excepto cuando pasás mucho tiempo sin verla. Se me deshidrata :mrgreen:

jaja suele pasar…