Amás a El Chavo el personaje, o sea chespirito disfrazado de chico, o amas a la serie? o a Quico?
A godines :lol: jaja no, a Roberto en si. En todo lo que hace, desde los chifladitos hasta el chavo
Ya se hizo aca y fue un fiasco.
ese comentario no lo hice aca, eso es por abrir por muchas ventanas a la vez y confundirme a diario. No esta bueno
Una vez leí una anécdota de Roberto Gomez Bolaños…
Decía que en una gira por Colombia. Un niño pobre estaba pidiendo monedas… y Cuando vio a Chespirito… se le acercó y le dio todas las monedas que había juntado y le dijo: Ten, para comprar una torta de jamón…
Y Chespirito, que siempre fue pura nobleza, le aceptó las monedas, para no romperle la ilusión.
Esta aca porque Pueblo unio los threads.
Definí “NORMAL”
Somos tres que estamos en la misma!
Pensé lo mismo!
gordo logi
el pan de pizza es la gloria
pegarse una buena ducha seguida de una buena paja es el mejor remedio para conciliar el sueño en esas noches dificiles…
Estoy re caliente loco como hace mucho tiempo no lo estaba. Primero, los pibes con los que hice la primaria todo el día rompiendome las bolas por texto y llamados porque se juntaban… cuantas veces hay que decirle a la gente que NO para que se den cuenta de que no te interesa? Ponele que sean 10 con 6 la mejor, 2 indiferencia y 2 con ganas de aplicarle un mamporro, flashean Graduados los giles 2 semanas haciendome lo mismo y parecen no entender. Encima uno de los que no me banco me llamo el atrevido, dónde lo vea se la aplico (ojalá sea hoy) me termino de colmar las pelotas. Y encima hoy tenía otra juntada y se pincho mal. Me parece que salgo solo a mandarmelas. :twisted:
PD. [MENTION=40954]Daiia_Carp[/MENTION]; es un chascarrillo de Los Simpsons lo que te dije, no lo tomes a mal ni personal la dejaste picando y bue… un beso.
que tiene de malo?
Nada.
Por qué te registraste en un foro de River?
2 años y medio!!! … ¿cuanto tiempo mas necesitas que te de para decirle que se pegue el palo? … como me engrupiste la puta madre! me la hiciste comer entera!! … :evil:
por que soy hincha de river?