Me tienen los huevos al plato los 75 mil realitys sobre pendejos que quieren cantar y bailar. Que generación perdida…
Viste? Yo digo lo mismo. No tienen vida!!!
…Pero me engancho igual
un da para darse jajaja na, esto lo puede hacer andy nada mas(?
O sea que es por gente como vos que tienen rating…
Ponele
Pero los Simpsons si te gustan?
Hoy fui a un cajero. Cuando estaba llegando vi a una chica y una nena paradas en la puerta. Me acerco y me dice “pasá”; ella se va con la nena más hacia la vereda y se sientan en un escalón. Adentro del cajero había dos hombres, que salen al mismo tiempo. Sale el primero, y cuando está saliendo el segundo sostiene la puerta, levanta la vista y me mira y tenía unos ojazos celestes que me morí. Así que inmediatamente lo miré completo, y esos ojos hermosos eran de un tipo DIVINO, de más de 40 seguro, de jean, remera, morocho, tez blanca. Cuando entré lo seguí con la mirada, y vi como le agarraba la mano a la nena y se iban los tres caminando.
A que persona no le gustan LS?
Leí esto sin querer con el tema Take my breath away de fondo y me cagué de risa :lol:
Pense que te habian robado
Cuanto te costo?
Cuando lei rapido parecia que los dos flacos te metian adentro y te afanaban todo
Iniciado por Daiia_Carp
Odio profundamente Los Simpsons.
No: sólo el corazón roto nuevamente.
Estamos acostumbrados
cosas que pasan. Yo me engancho con los realitys nefastos (no se como se escribe), pero me encantan los simpsons. Y casados con hijos(?
La vida continua, paseate con la bikini que conseguis 3 o 4 de ojos celestes jaja
Hoy fui a un cajero. Había otro tipo saliendo, el se detiene a abrirme la puerta y yo salgo. Veo una morocha parada ahi q me relojea mal, primero los ojos y después me mira todo de arriba para abajo. Pensé que me iba a decir algo, pero nada… Asi que me fui con mi hermana y mi sobrina caminando por ahi.
---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
Casados con hijos no, pero… Poné a Francella si.
El chavo?
hay un da para darse
Te lo combino con el rincon de las confesiones que es para hablar de cosas de cada uno , lo creo un marmota pero es un buen thread
El chavo es mi obsesión. Muchos me dicen que estoy loca por amarlo tanto, de verdad. No exagero