Che necesito preguntarte algo
No exagero boludo, no podés caminar por las calles pasando 9 de julio que los motoqueros te llevan puestos (Suipacha, Maipú, etc.).
Es demasiado estresante hacer cosas ahí, salvo que estés de paseo y te chupe demasiado un huevo todo, ir sin apuro digamos.
Como amo Carlos Paz. Y Córdoba también, menos mal que ahora en enero voy, iría tachando los dias que faltan.
Pregunte…
En el thread del gimnasio, se agradece.
mas canuto que el pelado
la puta que te pario, me preguntas como ando, te digo todo bien vos, y me decis todo bien vos? no te voy a decir que ando bien dos veces la concha de tu hermana
:lol:
El centro es lindo? es lo peor de la vida, vas a cambiar de opiniòn cuando labures por ahi…
que garorn hacer tiempo hasta las 7.30 para ir a laburar, quiero dormirrr
que carajo le pasa al facebook “que sucede, lucas?” “como andas lucas?”
que mierda te importa fb de mierda!!!
Ascendieron antes a una compañera que esta hace 1 año y no a mi que estoy hace 3 jaja .
Los costos de no tranzar ni ser chupamedias y laburar tranca y con perfil bajo .
Capaz tu compañera hace favores sexuales.
no sabia donde poner esto… alguien vio que almeyda aparece en la encuesta de mejores tècnicos argentinos del año en la pagina de Olè ? :lol: :lol: Muy bizarro
Se la comio Tango un dia :lol:
Es mas fea que el cuco
Voy todos los dias al centro. Una cosa es que sea un quilombo pero no deja de ser lindo. Yo hablo desde la vision de un turista que va a visitarlo. A casi nadie le va a parecer lindo el lugar donde trabaje, es obvio jaja.
Ojala no tuviera que laburar en el centro, lo detesto, es una bosta el quilombo, lleno de gente, motoqueros y colectivos que te pasan a 20cms.
Que vengan para los barrios de zona sur de la capital que Cultura sobra…
El mismo tango que se hace el paladar negro y entra al “le das” a encontrarle defectos a las perras que postean? Foto de la mina please.