El Rincón de las Confesiones

Eso no se hace

Hablar del culo de Jlo haciendo el pasito ese y no dar mas informacion, eso no es de Dios

Hoy lo vi a nuestro flamante 4 jugando un partido en cancha de 7, cuidándose… Lo peor es que me llamaron para que ataje en ese partido pero no jugué porque jugaba en el turno siguiente.

segurooooo? vos trajiste alguna vez?

Fui al gimnasio, a correr (3 km en 17 min)
Estoy muy bien conmigo mismo jeje, estoy lindo.

Me parece al pedo y aburridísimo correr en una cinta. No vivís por Devoto Tomás? Teniendo semejante plaza ahí… con las minas que van encima, yo ni lo dudaría. E ir al gimnasio a complementar otras cosas, no a correr.

Hoy casi me desmayo en el gimnasio terminando el ultimo ejercisio, se me bajo la tensión, horrible, deci que justo termine, me parece que el cuerpo me esta pasando factura de navidad, que manera de explotarme viejo… y en año nuevo se repite.

Me puse blanco y el profe me mando a mi casa de nuevo… :confused:

Corrí en la plaza… jajaja y en el gimnasio no hago nada aeróbico.

Para los que viven toda su vida en bs as quizas parece joda… pero la puta madre que lindo que es el centro porteño…

:lol:

El centro porteño es muy estresante. Te lo regalo.

Yo la pase genial cuando fui al centro porteño… me jodian con la tonada igual, pero en buena onda.

Se fue a bariloche :frowning:

Obviamente que es un estres de la puta madre, pero la arquitectura, y todo es hermoso… te lo digo yo que llevo viviendo varios años afuera… es muy lindo…

Es bastante lindo el centro. La 9 de Julio para el que no vive aca imagino que debe ser una rareza.

No entiendo cómo puede ser lindo un lugar donde te chocan cuando caminás y te dejan sordo los bocinazos.

Devoto barrio de locos, el mejor barrio, y es más tranquilo.

sisi tan hermoso como recibir cabezazo de zidane.

Es 4 veces mas grande que el centro Cordobes, es una locura, yo me canse de caminar, encima me perdi por que segui caminando por la calle de los teatros, corrientes creo, y me perdi del hotel NH, no sabia como carajo volver y entre a preguntar, elbolu

jaja que exagerado man

A mi me resulta re loco que todos los turistas se saquen fotos en el Obelisco y yo que paso todos los días (laburo apenas a metros) no tengo ni una.