Si ya se jajajaja, imposible que ellos saquen una frase así. Es de John Dryden
chitero
:lol: :lol: -=eL ALmEyDa=-
me levanto, quiero ir para la cocina, cruzo el baño y era el oceano atlántico, todo inundado, la concha de su madre
Pedile a papa noel 19 metros de cañeria
Tengo mi fiesta de graduacion esta noche, y termina a las 6 AM… y a las 12 am tengo q estar en el aeropuerto pa viajar a Buenos Aires…
Floja resaca pa recibir a papa noel…
Ultimamente estoy haciendo una vida de viejo.
Ayer fuimos a Groove con mis primos y un par de amigos. Excelente noche por donde se la mire. Lo mejor de la noche sin dudas, la ex de un conocido que estuvimos bailando toda la maldita noche, que linda mujer por dios. Lunares por todos lados. Divina
a que temperatura estaba el aire?
Ni idea, empezo a caer espuma y despues me cague de frio. Todo mal jajaa
espuma de jabon o espuma de rabia? de que color era? estaba arano?
:lol:
no podes descansar a nadie con esa firma y ese avatar.
sos tan inimputable como el bobo de lauti.
vos no sabes nada de fuchibol
wtf?
Sigue sin ban este engendro?
No es mujer!!! Bah, supongo (?
cada dia se me hace mas dificil…
Hoy fui a ver un show de delfines, son tremendosssss, hermoso por donde se le vea, ahora que me surgio el problema de la mano no puedo hacer ciertas cosas, pero cuando este listo, aprender a nadar sera una de ellas y pagare por estar con los delfines, es algo que debo de hacer.
Y antes de que se me olvide y cambiando de tema por completo
Felices fiestas a todoss!!! Lo mejor para cada uno de ustedes, se que aun falta casi 1 dia pero no queria pasar la ocasion! Lo mejor para cada uno de ustedes y sus familias, que las cosas que les pasen siempre sean para crecer como personas.
buen lugar groove, toco alguien?