El Rincón de las Confesiones

El tema es que le salia sangre por la boca, pero de cuerpo estaba bien!!! Posta que estaba bien, como si nada, seguro le reventó todo adentro. El tema es que cuando lo llevamos (despues de los 5 minutos que tardo el chabon en cagarnos a pedo) nos dijo, traiganmelo a las 10 de la mañana que le di esta inyección porque ahora esta en shock, esto le asegura que respire. Pero cuando nos tomamos el remis para esperar en la casa de mi amiga ya no respiraba. Encima despues vino la policia porque mi amigo se agarró con un viejo que vio que lo dejamos por ahi en una bolsita :frowning:
Deci que mi amigo lo saco de la ruta, sino ahi si lo mataba un camion

Igual de eso no habia problema porque tenemos un par de personas que de ultima lo podian tener, pero el veterinario vio que podia seguir vivo, le dio esa cosa y se murio al toque. Encima me toco a mi cerrarle los ojos, que feo que fue la puta madre

de donde sacaste esa frase?

Jajaja, somos 2.

Yo al mu lo tengo hace mas de 3 años y confieso que debo haber levantado mas de 25 lucas desde que lo abri, obviamente ya quitandole todos los gastos de alojamiento y demas… sino iria en unas 35/40 lucas

Y yoni

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Y yoni

quiero salir., pero me da paja…

Hoy no sali, mucho destroy ya.

---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------

Encima se vienen las fiestas. ENCIMA

una frase dedicada al loco bielsa :smiley:

por?

es de damas gratis (?)

jaja si puede ser que sea una canción, que se yo.

yo la vi por una foto a bielsa o algo así, no me acuerdo.

La frase es una frase echa, no la inventó pablito lescano.
“La locura es un placer que solo un loco conoce”

Efectivamente está en una de sus canciones

gsú como dormi con una piba, siempre me pasa lo mismo, que me parta un rayo

---------- Mensaje unificado a las 08:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:41 ----------

pueblito barrilete cosmico

para quebrar me tienen q pegar un tiro en las piernas , faso y escabio 5 horas seguidas y aca estoy sentado como un duque

La peor noche en mucho tiempo.

Mala noite.

Te tenés que acostumbrar o tomar mucho…
Yo en mis comienzos era un quebrador nato.

Recién me despierto y anoche no salí porque ando medio peste, me levanto y veo a mi hermano roncando como una marmota y durmiendo vestido con campera y zapatillas jajaja. 17 años, yo a esa edad había llegado no menos de 20 veces re puesto pero a él nunca lo había visto así, lo que me voy a reír cuando aparezca por el comedor cual zombie buscando matar la resaca no va a tener nombre, como tantas veces me vio él a mi! :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol:

Soy el único que piensa que Gabba, Ben y Lega o son la misma persona o en su defecto son parientes?

Son primos.

Me compré un teléfono, con todas esas pijas que vienen ahora, estoy perdido. nnv mirar para arriba