[quote=“Lucas_tr, post:51858, topic:81211”]
tengo una duda, estoy tomando amoxicilina e ibuprofeno cada 8 horas, si tomo alcohol se corta? que mierda puedo hacer??
[/QUOTE]limate las wampas
[quote=“Lucas_tr, post:51858, topic:81211”]
tengo una duda, estoy tomando amoxicilina e ibuprofeno cada 8 horas, si tomo alcohol se corta? que mierda puedo hacer??
[/QUOTE]limate las wampas
A mi se me inflamaron los ganglios , pero cuando me revisaron no tenia ninguna infeccion ni caries ni nada en ningun lado que justifique esa inflamacion y la mina me mando ibuprofeno y que si no se me pasaba que me saque turno con un clinico, pero a mi vieja le ataco nose que y me mando amoxicilina tambien, poruqe dice que una vez a una amiga de ella le paso lo mismo qe a mi y resulto que la mina tenia un tumor. flojo cagazo me metió
Medio complicado del hígado, pero igual saldremos a tomar unas copas y a interactuar con la gente. A ver como me cae el primer whisky…
posta viejo, yo los fui a ver el 15/11 en el luna
el 15/3 tocan en el gran rex. ahí estaremos.
mi vieja no encuentra un sobre que le di, con 4 gambas q me dieron para mi cumpleaños, la puta madreeeeeeeeeeeeeee
si lo encontro totolino, te lo quiere afanar no seas boudooooooo
Confiás en tu mamá?.:mrgreen:
Tengo una conjuntivitis de la concha de la lora, quería juntarme a boludear por ahí esperando el fin pero parece que no va a poder ser.
Mis ojos están tremendamente rojos, como los de los infectados de “28 days later”. Si se arma kilombo por acá ya saben quien lo empezó (?)
jajaja no lo encuentra LF
aca voy a estar en año nuevo
Booking.com: Plaza Real Suites Hotel, Rosario, Argentina - 101 Comentarios. ¡Reserva ahora tu hotel!
veni a buscarme gabba loshi
el gimnasio esta mejor que el mio :lol:
encima eran vitales para las vacaciones, lo peor es que me dijo:" vos no me diste nada" :mrgreen:
JAJAJAJAJJAJAJA
Estoy aburrido en el laburo, ben. Además se que te molesta
La cola de Magui Bravi , increible
Tirá a la mierda la amoxicilina y no tomés alcohol por un par de días
A quien carajo le importa donde vas a estar, bostero de mierda.
buen 2012 se va
chan de que el 2013 no sea MI AÑO???
n
u
l
a
s
Hoy casi me la pego con la moto, REMISERO HIJO DE PUTA, re tranca yendo por avenida y en una trasversal queria pasar un remis sin chances y mando la trompa, flojo cagazo, empeze a frenar y me empezo a bailar la moto. Lo recontra putee. No se si alguien le intereza pero no me importa tenia ganas de expresarlo.