El Rincón de las Confesiones

Qué lástima

sería que alguien

comente este post

@El_lider

Bueno mañana salgo a hacerme unos analisis mas por el problema que tuve, yo estas vacacciones queria aprender a manejar y ahorita esta prohibido que tome un carro, tampoco nada de alcohol y tampoco puedo nadar, y justo hace 2 semanas una tia me estaba “convenciendo de meterme a nadar”

Es un poco extraño que ahora me digan, que lo que se me presento es un tipo de epilepsia que es tratable y estan previeniendo antes que pase algo, pero que si pudiera existir una posibilidad de una convulsion…Creo que nunca me hubiera pasado por la cabeza algo asi y menos ahorita a los 28 años cuando estaba re t ranquilo…
La verdad ya se me esta pasando el susto, pero de todas formas tengo que ser mas cuidadoso y valorar y aprovechar los momentos que tenga, sea cuales sean

buen nombre el post

GRAN AÑO 2012, PARABÉNS PARA EL 2013.

HAY QUE IR AL HOTEL ESE A CAGARLO A PALOS A LAUTI POR PELOTUDO

y a quien carajo le importa si tu heladera anda bien o no, pelotudo. yo por lo menos no te lo dije.

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

:lol: y vos quien sos?

Que quilombo tengo en la cabeza…

PD: Año de mierda.

YO SOY TU PEOR PESADILLA LAUTI, TU PEOR PESADILLA

te la tengo que seguir?

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------

ah, y sabes citar.cc

sachin es como sacha, pero mas pequenin

:question:

“Confesiones te desea unas felices fiestas”

Parece la tarjeta de un cabarute

tengo un grave problema me estoy confundiendo mucho, tengo un par de minas para picotear pero no… me vine a enamorar de mi mejor amiga (hace 3 años que la conozco)pero recien me pasa esto no es que lo estuve los 3 años. nose que mierda hacer,me voy a tirar abajo de un tren JOVIE no doy mas

confieso que tengo miedo de irme a dormir y cuando despierte sea todo diferente

Me voy a quedar estudiando toda la noche, rindo a las 10 de la mañana, ante cualquier barullo cósmico te mando MP o a Maggie Simpson.(?)

dia por medio practicamente me despierto sonambulo , cada dia peor estoy .

Pensar que de Fat old sun fuimos pasando lentamente a este título de mierda.

estoy durmiendo para el ojete, y los mosquitos en este momento me estan volviendo loco

Lauti gordo inflado por la prensa y por los ravioles. Te pusiste la de Boca hijo bobo. Puto tragaleche.

Nono, yo soy el más grande… el otro me fanea de siempre y encima juega al MU el gordo asqueroso…

vos estas inflado men, te lamentas de que vivis en jose c paz por el foro, no tenes vida y comentas acerca de un pibe que segun vos es un gil en un foro a las 2 de la matina

y yo que te vote de forista mas querido, y si te compras una vida javito? digo no.