El Rincón de las Confesiones

Tene cuidado, bajar tanto peso tan rapido nunca es bueno, además los desequilibrios demasiado fuertes pueden hacerte recuperar mas peso del que perdiste sin tomar en cuenta el balance que tenes que tener de aminoacidos esenciales/vitaminas. Por eso nunca son buenas las dietas milagrosas.

Mido 1 metro 92 asi que no se me nota la panza… Soy muy nervioso, y el ultimo año entre viaje de egresados, fiesta de egresados, vacaciones con amigos e ingreso de facultad engorde 20 kilos… Ahora que se termino todo es hora de bajarlo…

aplausos para diber!!!

yo tengo que bajar 5 y no aguanto medio dia sin comer algo dulce

mira, emiliano como dice el amigo cosme, bajar tanto en poco tiempo puede ser peligroso. sería mejor que no hagas esas cosas, y no arriesgues tanto. Igual tenes 18 años, tenes tiempo para bajar de peso si le pones voluntad

Coincido con Guy y Nar.

sirve para tu metabolismo… puedo pasar un mes entero sin comer… y no bajar ni un kilo… :cry:

Confieso que una vez me comí un bicho, como el que se come el chabon este:

Era por una apuesta con mis primos, ya ni me acuerdo que carajo gane…:lol:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! QUE RICO LOCO! MI VIEJO LOS HACIA CON PAN FRANCES Y MAYONESA, FOO QUE RICOS.

confieso que voy por la calle y me dan ganas de correr, empiezo a caminar mas y mas rapido hasta que termino corriendo sin sentido alguno :stuck_out_tongue:

Confieso que no me gusto el pedazito que escuche de la nueva cancion de Linkin Park.

Confieso que necesito tuxteno para vivir, TUXTENO!!

Leí rápido Pink Floyd (en realidad Floyd, no me preguntes por qué ni qué ingerí) y casi te inhabilito a seguir viviendo.

Tugs.

Tungs si nos vamos a poner exquisitos.

:lol: LTA para unos, banderitas estadounidenses para otros…

Son dos imbéciles, ustedes usan otro tipo de material inorgánico. Siempre creen tener la razón pero cualquiera es vivo con la Biblia del martes.
Par de galtos. Se la dan de polous y no saben improvisar con una bondiola.

Señor Javi, no ira a dar ese examen sin haberse aprendido la tabla de los lantanidos y de los actinidos verdad?

Lo que quieras, pero todavía falta algo llamado “la prueba del traje de baño”.

Por favor, Pink Floyd palabra santa papa!!
Jamas vas a escuchar o leer de mi “NO ME GUSTA TAL TEMA DE PINK FLOYD”.

Confieso que se terminó todo y no siento nada al respecto.

Confieso que…soy un pelotudo.

Puedo anotármela en mi mano.