El Rincón de las Confesiones

confieso que me gusta la amiga de mi novia y cuando estamos los tres juntos fantaseo con un trió, a tal punto que me pierdo en las conversaciones y después salgo con cualquier cosa, menos de lo que estaban hablando.

Ahí cambia la cosa, pero sólo me generaría algo si además tiene un sombrero violeta con una pluma verde.

Confieso que hoy tengo un final pero no voy a estudiar porque tengo pensado voltearme a la profe para que me apruebe.

Mentira, es incogible pobre. Después leo un toque…

Confieso que hace rato no estaba tan feliz como como hoy

confieso que cada vez que veo tu nick se me pega alien duce de los redondos

A mi me solía pasar lo mismo :lol:

vote por cachabacha para el balon de oro!!! …hahaha

confieso que estoy contento por el finde largo, y el plus es que los putos de tyc nos dejan ver aunquesea un ratito a River…

:lol:

Dejen de negociar mi grasa!

Confieso que me estoy armando de valor para encarar en agosto a una compañera de la facu que me gusta hace 2 años…

Estoy buscando informacion para hacer el thread de la Champions ahora, y asi cagar a los que la quieran hacer…:lol:

Tambien confieso que me saca una sonrisa ver que comentan en el thread de Nuevas Camisetas…

y que no la vas a ver hasta Agosto? no te duermas guachin, q se puede ir con otro. lo se por experiencia

Confieso que ayer me pusieron los brackets y ya me los quiero sacar… ahhhhhhhhhh, duelen muchooooooooooooooooo!!! :evil::evil::cry:

conta el secreto :evil:

Secreto: Vos comiendo 3 dias pocos, los primeros 3 dias te vas a cagar de hambre, pero despues el cuerpo entra en acidosis, que significa que dejas de tener tanta hambre y empezas a comer poco.

Yo hice desayuno y merienda: Cafe con leche con edulcorante y acompañado de 3 galletas de arroz con queso blanco o mermelada diet.
Comida: Carne roja o blanca con un poco de ensalada. La carne es un churrasco o 1/8 de pollo (seria una pata 1/8)

Los primeros 3 dias te cagas muy de hambre, hasta en el 3ro queres mandar todo a la mierda, pero despues que el cuerpo entro en acidosis no tenes mas hambre y comes eso poco como si nada.

Se pueden mandar 4 frutas por dia.

Ya baje 12 kilos y me faltan 12 mas. Me siento nutricionista, hijos de puta.

Apa…

Estabas muy gordo Diber?? Digo, bajar 24 kilos es mucho…

No, hasta ese mes no la veo. Pero igual es muy dificil encararla personalmente porque siempre està con alguna amiga, asì que voy a hacer algo por msn o Face y citarla en un lugar. Y ahì voy a cagar fuego, como si no fuera tìmido yo…

Cuando sos tímido el chamuyo lo armás por msn, después en persona sale todo solo :mrgreen: