El Rincón de las Confesiones

adidas mete puterío.

Flojo elca le tengo a los finales. La concha de la lora, no llegoooo

JOISTING JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

estabamos tan quemados ben, me acuerdo cuando me cruce a luchok en el puente y le saque una foto

en la cumbre esoledavista del 18/10/2010 se hablaban varios temas, por ejemplo:

JAJAJAJA yo quiero que subas la carta despedida de t*ngo

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ----------
El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

Renuncio al esoledavismo
T*ngo

Para empezar aclaro que no es joda este post, aunque lo parezca. Y tampoco lo que voy a escribir acá. Sé que es largo, pero si quieren entender bien la razón de la renuncia van a tener que leer todo.

Esta decisión ya venía madurando desde hace un tiempo, que en realidad no es ‘ohhhhhhh LA decisión que va a cambiar trascendentalmente todas nuestras vidas’ pero es una de las cosas que quería hacer en cuanto al entorno forístico. Me refiero a que el cambio de nick no fue casual, y esta renuncia tampoco. Estuve pensando bastante sobre lo que significa el foro para mí. Significa mucho, más de lo que imaginan.

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ----------
El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJJA

Eso es posta man?? :lol::lol:

Hoy una pasajera cayo a la oficina con una caja de colaciones en la que venían alfajores y colaciones de dulce de leche.
Están contribuyendo a que engorde con regalos así y mas que no voy hace 2 semanas al gimnasio por el laburo que ando a mil :evil:

Pidamos por un 2013 donde cambiemos eso, Flor :lol:

Pablitox

Basta de nogustearme el Brasileirao manga de hijos de puta, basta.

JAJAJAJAJAJ

Totalmente, a ponerle mas onda!!

aaaaaaaaajajajaaaaajajajajajajaja

me gusta un viejo de 37 años. y encima salimos un tiempo y despues me re pinto y ahora me quede enganchada como una pelotuda… soy mas patetica…

Ajajaja, eso de Tango y Pablo es posta en serio??

JAJAJAJA PARA SINFU ESTA EN EL CHATBOX

El 2013 vendrá con mi titulo en la mano!!
Recien termino mi tesis,con power point incluido y todas las mejoras qe tuve que hacerle!!!

Solo me falta algo… QUE MÑA MI PROFE SE APIADE DE MI Y ME DIGA: MUY BUENA TU TESIS,RENDIS EL…

Me acabo de dar cuenta de que Ivana Nadal (bombón, yegua, suricata) tiene la misma LA MISMA sonrisa que la Vernaci (mossstra, en todo sentido).

Eeeaaaa CONGRATULATIONS!! :smiley: … Ahora a esperar nomas que tu profe te diga que esta todo bien y que te de una fecha para rendir y listolaa!! (:

Por Ivana Nadal dejo River, a mis viejos, no me importa nada.

Ahora se la mande a un amigo para qe le ponga un video qe encontre en internet,se fije si estan bien los margenes y la grabe!!!
Tengo miedo qe tenga algun error!!! :frowning:

Esperemos que sea como decís porque no me habla ni en joda :lol: