El Rincón de las Confesiones

Amo Aserejé de Las Ketchup.

Me pone nostálgico, 10 años ya.

Llegue a la 3271 y solo entiendo que Lauti es el descanso foristico mas grande despues de luminosas figuras como el deivi…

es satanica esa cancion

Hay que estudiaaar…

La puta madre, estoy con el cerebro seco de estudiar. Y eso que descansé un rato a la siesta, pero ahora le di una horita de libro y ya volví a quedar mal.
Ya fué, me pongo a repasar lo que sé y dejo lo desconocido para el último, me pone nervioso saber que después voy a tener que repasar todo de un tirón y por ahi me olvido cosas.

Para que me ponen en un grupo si a los demas despues les chupa todo un huevo. Vayanse todos a la recalcada concha de su madre, anteojudos de mierda.

Mañana integradora y yo sin carpeta. Chicos sigan mi ejemplo!!

lauti sera amigo/pariente/novio de tony el tano???

Que buenos amigos los mios. Me bancan en todas… Hijos de re mil putas. Losfal

q paso adidis?

No soporto que me escriba todos los días y no me de bola. Hace tanto que no me gusta alguien en serio, que lo estoy sufriendo. :cry:

Se hace el difícil, encara vos.

Estoy a punto de cometer un crimen contra mis oídos…

estoy podrido de todo es normal? cuando digo todo es, todo, amigos, laburo, familia, quiero vacaciones urgentemente, estoy re limado, cansado de mis compañeros de trabajo, de renegar con la gente, mis amigos, mi casa, me quiero ir una semanita donde haya un poco de agua y arena, tirarme y no pensar en nada, tomar una birra y fumarme uno. no pido mucho, y el panorama de mis vacaciones no pinta nada bien… eso me pone mas triste

elsinami

Hellacopter - 20/06/2012 02:56 -

Oime putarronga popular, todavia me acuerdo del mensaje privado que me mandaste preguntandome por un tema de Hendrix pedorrisimo que podrias haber sacado de Google. Sabelo Truchada, nunca en mi puta vida iba a intercambiar nada con vos mas alla de un andate a la concha de tu madre forra hija de cacerolazo de putas de Mataderos.
Me agregaste como amiga, tenias como 100.000 visitas de pajeros que flasheaban que te la iban a poner pero yo te digo lenta y dolorosamente que vas a tener que buscar las esferas del dragon para revivir al Deivi asi no quedas como el usuario mas estupido, mitomano, colocolino y asqueroso de todos los tiempos.
Deseo que 7 arbolitos de navidad te la den por culo y si bien no soy tan sorete, que se muera Alondra. Un abrazo CruzadixXx…aguante Vin Diesel+

:lol:

Chances? si me gusta en serio, me inhibo (?)

Estás por escuchar nene malo? JAJAJAJA

Hablaron mal de un pibe y de la novia del pibe, me echaron la culpa a mi y se me armó elquilom

Losbuenosami

Es tal cual, mas te gusta, menos le hablas

Con razón no me habla nadie…