---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
il bosterone JAJJAAJAJAJAJAJJAJJJ
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
il bosterone JAJJAAJAJAJAJAJJAJJJ
y vos lauti podrias morir de una vez, hay un continente entero lleno de pibes africanos que pasan hambre ansiosos por darle un mordisco a filetes de tu nalga
:lol:
Peric (?), tampoco nos vayamos al carajo. Si es verdad esa conversación, que queres que haga el pibe? Eso es jugar con los sentimientos viejo. Para eso decile “che, ahora vengo, me esta llamando Timba” y le dejas de hablar. Si esa conversacion es verdadera, insisto…
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
Como pueden defender gente que no conocen personalmente? La cruzadean mucho.
haceloOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO cuevaaaaaaaas tiroooooooooooooooooo GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Osiris me acepto una invitacion al telo via Twitter
Esa fue la vez que debutaste?
babba la puta que te pario rosarino de mierda por que no te venis un día a buenos aires y te comes una pizza en la farola, gatero de mierda
Saquen a lauti para protegerlo. Se está prendiendo fuego solo.
no pelotudo, eso nunca paso. fue un ‘chiste’ foristico
Por cada pan no amurado del gordo bostero un niño muere de hipotermia en la Siberia.
por que no amuras los panes vos bavier xenofobo obesologo de mierda y la concha de tu hermana
Lauti gordo abobinaitor, entregá tus carnes a los ghaneses a cambio de la fragata libertad, hacé patria hijo de puta
sin mi este rincon muere, es la magia… no me tendría que morir nunca, soy mas eterno que el enzo
obesólogo le tiró :lol: se reconoce obeso
Entiendo pero venir a alardear eso aca cuando encima al parecer la flca le corto el rostro, es merecedor de ser puesto en su lugar (?).