El Rincón de las Confesiones

Giunta, no lo dije con ironia, me gusto mucho el chiste.

Son situaciones

si dale y sanchez y damonte no boludearon a aricarp.

perdon si no te gusto mi chiste.

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

no ni en pedo, si son unos boludos estos, pones algo y saltan todos a bardear

//youtu.be/kJ-nJZaMnns

nahuel posteá un screen de la conver, tu credibilidad pende de un hilo sino. Yo sé que sos un winner, te vi tirar magia en goa, cerrale el orto a todos los que te bardeaban

paciencia muchachos , cuando la termine de photoshopear la sube

No meto una tilde ni de casualidad y pretendes que use ese programa? no seas tarado vos tambien

Amura tango, sos insoportable

Que tipo pelotudo sos GabbaGabbaGay. Que poca vida tenés amigo hincha de CENTRAL. Jajajaja eternamente en la B van a quedar.

che nahue amurá los panes, ágrafo de cuarta

lauti estás deseando a toda costa que el foro te deje de descansar, pero no te sale.

Jajajaj flashea descansar este Bauti… alto virgo man

tarde, pero vengo de leer el supuesto bardo, estan aburriendo a todos con su ñoñes, por favor, esto es facil o empezamos el run o se dejan de romper las bolas, despues de lo de Timba y Cruzada, todo me parece una boludez, pero muy malo este supuesto intento de agite, donde quedaron los 10? los creadores?

Admito que mqc saco un as bajo la manga, un cross de derecha cuando el referi venia contando hasta 9, un pelotazo de paredes resbalon de botineli y gol de erviti (?). Pero seamos buenos, yo he tenido la oportunidad de hablar con 3 o 4 foristas femeninas y en esas conversaciones se dicen cosas iguales o peores y no por eso voy a decir tal me tiro onda. Por ej ayer vir no se que cosa me dijo en un mensaje qye me cito pero no voy a ser tan caradura de decir que vir me tiene ganas, primero porque chances y segundo porque por internet decimos cosas que no necesariamente tienen que ver con la realidad.

jajajajajaj amura cata2 de conchas, seguro que vos cojes todos los días , nadas en leche

Perico si te agarro no me sacan ni con una orden del juez.

estas equivocado marianito , me estoy cagando de risa , como el resto del foro.

lauti gordo bostero, te pusiste la de boca hijo de puta

es verdad men, 0siris me habla por twitter , me pone que me ama, que nos tenemos que encontrar, y de debe estar cagando de risa :lol: yo por las dudas me lo creo

Il Bosterone.