El Rincón de las Confesiones

no se que hacer
estoy cansado
no quiero seguir en mi laburo, no encuentro otro, oportunidad que creo que puede ser…se cae…
se termina el año y ya me veo el q viene en la misma situacion
toy abatido…

Acabamos de perder 3-1 el primer partido de la promocion, estoy con una calentura tremenda. Tenemos que ganar por diferencia de 2 el sabado que viene si queremos mantenernos en primera. Lo peor es que jugue un partidazo pero no alcanzo…

Error 470 salían y eran 2 entradas. Una tarjeta y una entra común.
No había forma de gastar eso en una entrada para la Creamfield

Que bizarro es ver en los mensajes
“A … y a Vos les gusta esto” :lol::lol:

//youtu.be/B6rI4cV1-p4

Buen programa ccc.

Otra vez lunes… quiero que llegue ya mi cumpleaños y salir todo el fin de semana.

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Otra vez lunes… quiero que llegue ya mi cumpleaños y salir todo el fin de semana.

Cuánta mala suerte hay que tener para caminar de la mano con alguien por MEDIA cuadra y que te vea mucha gente? CUÁNTA???

que divinura de finde

:lol::lol:

En córdoba muchaaaaaa mala suerte y mas en New Cba darling! jajajaa

What happens? Ahora cuente!

No juego nunca mas un domingo,termino destruido.Menos mal que ya termine de cursar.

mañana otra vez a estudiar , estamos en la bbb X(

Si hay un penal que no lo patee Pavone.

aca, bailando unos ritmos

Te digo una sola palabra : VIERNES.
ah y si no podía salir a dar la cara hasta el 2019, ahora no salgo más hasta el 2200, amiga :cry:

El pichon de zorzal colorado que encontre en la calle esta mucho mejor, ya come, toma agua y hasta canta!! Empieza a crecerle las plumas de la cola :stuck_out_tongue:

el 2012 se apaga como la llama del calefón cuando hay mucho viento, se escapa como un puñado de infantes cuando suena el timbre del recreo, se desvanece como la sonrisa de juancin cuando una mina le dice ‘tenés el rostro más deforme que vi en mi vida’.

Qué opinan de este año? Fue monótono? Fue experimental? Fue de transición, de inflexión? Les dejó algo? Ahórrense los comentarios sobre River, sabemos que fue un año de mierda en ese sentido. Aporten algo diferente

Demasiado pronto para hacer un analisis , eso es para diciembre

:lol:
pobre juancin

me enamore