El Rincón de las Confesiones

divina

[quote=“Procer, post:48893, topic:81211”]

Escucho Miguel Burbuja, ta mal
[/QUOTE] debe estar que explota

No me acostumbro a tener que volver por los bosques de palermo y que esten todos los travas, que asco

DATA.

cc

:lol:

Soy tan malo para charlarme a una chica, tengo menos definición que funes mori, que vergüenza.

Otra noche nefasta en el haber y van…
recital de un amigo como idea de salida, nnv…vuelvo tarde de la cancha y no tengo ganas de irme a la loma del ojete a cuchar a nadie

Volvieron?

j

Jajaj creo que si, pero encima que son un asco se te paran en el medio de la calle y tiran besitos:lol:

No son pocos los autos que frenan igualmente…

Era en lo que estaba pensando cuando volvia de la cancha, pero me encontre con un plato de Fideos y Agua, es lo que hay, se agradece igual.

Che que poronga esto de la Creamfields.

Creamfields en VIVO

La música electrónica me recuerda a un compañero de la secundaria que es el único que conocí en mi vida que le gustaba esa música.

A veces se lo extraña al flaco.

Tarde: Novia
Noche: Los pibesssssssss (si no salen los pibes, aponerla)

En las previas fija.

400 mangos la entrada de la Creamfield? Dejensé de joder, con esa guita me compro 2 cajones de birra, Fernet en abundancia, invito a quien se me cante y la paso bomba. Y sin la pedorrada electrónica de fondo.

nah era insoportable la música esa, se extraña al vago porque se murió hace 2 años

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

nah era insoportable la música esa, se extraña al vago porque se murió hace 2 años

Es imposible eso.Al menos una noche te tenes que quedar con ella.

Soy un peligro saliendo con mucha guita. Soy menos cuidadoso que Passarella, la puta que me parió.