El Rincón de las Confesiones

HOY PARA PODERTE RECORDAR ME FUMO UN ALTO FASOOO

de Zep: I cant quit your baby y since i ve been loving you van como patada de crismanich

si garpara, estarias con una mina escuchando jazz y no en el foro, un viernes a la noche… :3

Pongan DDD y vean lo que es música para ambiente garch…

yo dije que a mí me gusta, garchadora feróz!!!

yo ya no conozco la palabra sexo… asi que garchadora feroz sera tu abuela! (?)

• Updated - - -

.

¿Quien es “Nene Malo”? calculo que una banda de cumbia de “moda” ¿no?

Temazo terrible, de los mejores de Zeppelin, muy infravalorado.

:lol:

Es muy desagradecido de mi parte, pero qué ganas de ser soltero que tengo a veces la puta madre.

el ser humano es gataflora… esta solo, quiere novia. esta con novia, quiere estar solo. tiene rulos, quiere el pelo lacio. es rubio, se tiñe de negro. es negro, se tiñe de rubio…

me friendzonaron (?)

00:53

desde que dijiste que no me considerabas una amiga me dolio jaja

00:53
amigos entonces?

00:54
jaja daleeeeeee

00:57
okas

puta de mierda, no le hablo más.

Hay formas de salir de esa nefasta zona yo estoy saliendo con una mina que me contaba cada pelotudez que hacía el novio…

A mi me revientan los que están subiendo imágenes del tipo “si amas a Jesus dale like y compartir”, “si darías la vida por él(Jesus) dale like” y cosas así. Tengo una compañera de facultad que el otro día metió en en 10 minutos 4 de esos post. Flaca hacete monja y dejate de joder.

Si hay algún sentimiento en el medio, hay veces que los celos y la distancia hacen que aparezcan las ganas y las dudas, te haya dicho amigo o algo parecido.

Yo antes me hacía problema, pensaba en “no entrar en esa zona”. Si cuando están juntos le mostrás tus ganas de llevarla a una cama, con un beso, diciéndoselo, tocándola, después es cuestión de ver si agarra viaje. Esa zona es, generalmente, falta de calentura por parte de ellas, y en parte te hace responsable a vos. Por suerte ya no me hago drama, si cuando estoy con alguien me sale con esa… Y bueno, te quiera o no, con vos no tenía que ser.

Que manera de termearla ese día, cuantos recuerdos…

//youtu.be/wcX_97ggylI

recién me comí una compañera de la facu que le tenía ganas hace rato, al fin una buenaa jajaj

machachos no pierdan la esperanza…

me bajonee unas 10 empanadas y unos chocolates, sumado a todo lo que chupe, chau hígado.