El Rincón de las Confesiones

Encaraste o no Lauti…?

malisimo nene malo posta, son unos ladris
anda un rato igual y volve

Cuanta suerte tenes.

Como esta sonando Tarea fina en mi cabeza mamita…se viene de nuevo algo que me va a hacer cantar ¨VAS A VOLVER A HERIRME OTRA VEZ…EN TU TERNURA ESTA ACECHANDOME UNA BUENA TRAICION DE MUJER¨
1 semana y me la dan limon…

que es lo que leen mis ojitos?? como que malísimo? nene malo es FIESATTT, aunque en vivo tal vez es diferente, los viste?
lo que pasa es que conmigo no funciona ese “voy un rato y vuelvo” :cry:

• Updated - - -

La verdad soy una elegida por una varita mágica.

jaja si los vi en vivo, roban a lo loco con el mismo tema

Fiesta es lo que puso MarianZep en la página anterior, esa es la papa.

El bailan las rochas también las chetas? Como me gusta la noche? el garrote? mejor no digo más porque me dan ganas de salir :cry: igual si debe ser medio nefasto.

NENE MALO
poca fiesta mete sisisi

No es necesario aclarar que son cosas diferentes, no? yo no estoy escuchando Nene malo en mi vida cotidiana, como no se escucha Led Zeppelin en un boliche un sábado.

Debería.

mañana mi último día en el labu,encima cobro. chances de no terminar en una zanja todo mamado? :smiley:

AREEEEEEEE UUUUUUUUU READYYYYYYYYYYYYYYY???’

Me agarra por la camisa y me pa la pareeeeeeeeeddddd

unas ganas de salir y no puedo. esta noche me voy a Rosario a averiguar alquileres y van a meter buena previa pareciera

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me quiero ir a la mierda de córdoba. Quiero irme de viaje, quiero BAIRES!!

Confession, my day will come: Pienso deque hay que empezar a asesinar de a poco a la gente que escucha y/o canta el tema ése de Axel “todo lo que das te vuelve”. Tambien pienso deque hay que asesinar friamente a la gente que sube frases ultra positivas todo el tiempo en facebook. Y tambíen a todas esas minas que viven poniendo cosas de resentida en los muros, buscate una pija, hermana. Y tambíen a los “tribuneros” que ponen cosas muy azucaradas como para ponerla. Por 300p la pones piola y no le tenes que mentir que la vas a llamar.
Eso, como para equilibrar el mundo.

COMO PUEDEN ESCUCHAR NENE MALO ? ASCO !!

Como me gusta el Jazz para ambientar con una mina. Es una cosaaaaaa de locoooooooo’

No es Jazz, pero ya que entramos en tema, como garpa este tema:

//youtu.be/LCL3G4aRmaQ