jajajaja se lo fumo en pipa la vieja?
c
:lol:
loquito
pasame tu face por mp y vemos que hacemos con esta situación
elbui
matCARPinchota: Procer:Que poco motivado a nivel estudio me siento, estoy a poco de terminar el primer año de la carrera que estoy haciendo y la verdad es que tengo poca nafta para continuar el año que viene, en Agosto estuve por dejar, pero dejar a esa altura me parecía una boludez, también lo será cuando termine este año. Ojalá pueda cambiar de opinión, tengo todo para seguir, me va bien, hay compañeros muy buena onda, hice un par de amigos, profes muy copados, pero la verdad estoy hecho mierda y cada vez tengo menos ganas de ponerme a hacer las cosas, eso que voy 3 días por semana…
Elv
exactamente lo mismo, oracion por oracion
exactamente lo mismo, en 5to año… a veces pienso en dejar y a veces pienso que es una boludes… claramente no quiero dejar, pero no tengo mas ganas de estudia
que onda che? como venis terminando el año?? este mes es duriisimooo!
flor: matCARPinchota:exactamente lo mismo, oracion por oracion
exactamente lo mismo, en 5to año… a veces pienso en dejar y a veces pienso que es una boludes… claramente no quiero dejar, pero no tengo mas ganas de estudia
que onda che? como venis terminando el año?? este mes es duriisimooo
re complicadoooooo jaja, mas que nada arq 4, el resto lo voy manejando
vos?? ya estas casi no??
Que poco motivado a nivel estudio me siento, estoy a poco de terminar el primer año de la carrera que estoy haciendo y la verdad es que tengo poca nafta para continuar el año que viene, en Agosto estuve por dejar, pero dejar a esa altura me parecía una boludez, también lo será cuando termine este año. Ojalá pueda cambiar de opinión, tengo todo para seguir, me va bien, hay compañeros muy buena onda, hice un par de amigos, profes muy copados, pero la verdad estoy hecho mierda y cada vez tengo menos ganas de ponerme a hacer las cosas, eso que voy 3 días por semana…
Elv
Te aconsejo que terminés el año como sea y la pensés tranquilo; si dejás ahora te vas a quedar rascandote los huevos todo lo que queda del año. Yo hice el primer año de una carrera completo y me iba más que bien( saqué todas las materias del año ) pero me dí cuenta de que no era lo mío, así que dí un giro de 180 grados y cambié de carrera. No me arrepiento para nada, creo que mi decisión fué acertada. Yo creo que es corta: si no te gusta cambiá, no tiene sentido de que sigas si vos sabés que no es lo tuyo; si te gusta la carrera ponete las pilas ja.
Aguante Duce Amor.
Que poco motivado a nivel estudio me siento, estoy a poco de terminar el primer año de la carrera que estoy haciendo y la verdad es que tengo poca nafta para continuar el año que viene, en Agosto estuve por dejar, pero dejar a esa altura me parecía una boludez, también lo será cuando termine este año. Ojalá pueda cambiar de opinión, tengo todo para seguir, me va bien, hay compañeros muy buena onda, hice un par de amigos, profes muy copados, pero la verdad estoy hecho mierda y cada vez tengo menos ganas de ponerme a hacer las cosas, eso que voy 3 días por semana…
Elv
A mi me pasa lo mismo con el terciario que estoy haciendo… voy ya sin ganas hace rato, no se si sera la epoca o que. Por ahora, decidi terminar este primero año y pensar bien en el verano que hago
nosotros la traemos de essshpaña
A la lonota?
Hoy cumpliría años mi viejo. Me liquidan estos días, me hacen mierda, me transforman. Lo eliminaría del calendario.
Fuerza Ari.
fuerza viejo.
confieso que le doy cien millones de veces mas a sofi que a belen.
.
Lauti, sos un imbécil.
Fuerza Ari, que tu viejo te esta mirando desde arriba.
Fuerza Ari, te mando un abrazo grande amigo.