tengo una sal viejo, quiero llorar, que angustia la puta madre, junte la plata hice el sacrificio, la compre con anticipacion, estaba re ilusionado con ganas de verlos y ahora no vienen, me quiero morir, que calentura… espero que me devuelvan la plata, si no voy a ir a vorterix a patearle la jeta al puto de pergolini, ganas no me faltan
Que poco motivado a nivel estudio me siento, estoy a poco de terminar el primer año de la carrera que estoy haciendo y la verdad es que tengo poca nafta para continuar el año que viene, en Agosto estuve por dejar, pero dejar a esa altura me parecía una boludez, también lo será cuando termine este año. Ojalá pueda cambiar de opinión, tengo todo para seguir, me va bien, hay compañeros muy buena onda, hice un par de amigos, profes muy copados, pero la verdad estoy hecho mierda y cada vez tengo menos ganas de ponerme a hacer las cosas, eso que voy 3 días por semana…
exactamente lo mismo, en 5to año… a veces pienso en dejar y a veces pienso que es una boludes… claramente no quiero dejar, pero no tengo mas ganas de estudiar
Tengo 14 agendados , todos de lejos , de algunos solo el numero de telefono , unos con muchos km , otros pocos , tengo que ir de aca para alla en bondi