Buena onda cuando pasan esas cosas…
¿vos seguís enganchado?
Yo creo que esta hasta las pelotas.
La verdad es que a pesar de todo, sigo queriendola. No estoy enganchado pero se que si volvemos vamos a estar bien como antes.
De todas formas no pienso hacer nada por el momento, quiero que viva todo lo que tenga que vivir con quien quiera y cuando quiera, que sienta y compare y que se de cuenta de si realmente es conmigo con quien quiere estar o no.
Si se da es por que teniamos que estar juntos y sino, no hay nada que lamentar. Una relacion forzada no ayuda a nadie.
Pero como dije, tranquilo me tomo todo esto… voy a dejar pasar por lo menos 1 mes mas…
Cómo cuesta volver a estudiar…
ANDATE A LA CONCHA DE TU PUTA MADRE PENDEJA DE MIERDA
Y YO SOY EL MAS PELOTUDO QUIEN MIERDA ME MANDA A ENGANCHARME CON UNA MINA TAN DISFUNCIONAL POR FAVOR
Y VOS
UNIVERSO DIOS VIDA LO QUE SEA…SOS UN RETORCIDO DE MIERDA
My day will come… Is here.
My week was glorious.
Buen cambio de tonica para las confessions. Te despertaste tango.
Después de más de 15 años usando internet, por fin me sirvió para garchar :mrgreen:
Yo no entiendo cómo hay gente que paga por sexo teniendo un módem.
la concha de tu madre
Tan fácil es che? A mi me tomó un tiempo, igual nunca había buscado casi
yo no se que paso, pero si te hace sentir mejor, mira por lo que me dejaron a mi:
:lol::lol: mas triste que eso no hay nada
No siempre con la que uno quiere, pero cuando estás seco ayuda (?)
AGUANTE EL 69 LA CONCHA DE LA LORA, L OMEJOR QE ME PASO EN LA VIDA!!!
:lol:
:lol::lol::lol:
cornudo
:lol::lol:
que lindo dia para salir, y yo con fiebre, la puta madre.
ustedes no saben nada, chupar una concha es lo mas rico del universo que bon o bon ni mantecol ni asado ni nada
una CONCHA
:lol::lol:
a mi no me gusta tanto che… pero bajo para satisfacer a una dama, que es lo más importante de todo.
ustedes no saben nada, chupar una concha es lo mas rico del universo que bon o bon ni mantecol ni asado ni nada
una [b]CONCHA[/b
Te banco, pero me dio risa como lo pusiste acá y en el otro thread. Re emocionado.:mrgreen: