estas sacando, te estas zarpando
rescatate guacho que vas a cobrar
no te hagas el piola ,que vos estas robando
vos sos de otra historia vos no sos de acá vos sos de la bosta la vergüenza nacional
River es para los pulentas ,los que van al frente cuando hay que jugar
acá no hace falta estar dado vuelta
pa tener aguante toca vos de acá
Soñé que Arsenal nos garchaba 4 a 0, dos goles de pelota parada y dos de afuera del area, iban 39’ recuerdo, y la hinchada de Arsenal nos cantaba: “De la mano de Almeyda se van a la B, de mano de Almeyda se van a la B, para nunca, para nunca mas volver”.
Ver la cara de fracaso de Almeyda fue hermoso, si no se va ahora no se va mas dije. Cuando terminó Almeyda declaró que “Había que seguir trabajando, hay que luchar para mejorar, que a el hay que sacarlo con los pies para adelante”. Me largue a llorar mal en verdad porque amanecí lleno de lagrimas. Como me hacen sufrir estos hijos de puta, hasta los sueños me arruina Almeyda.
Cuando quise regresar a hablar con mi exnovia es porque sentia que quedaban muchas cosas pendientes, me canse de creer que habia algo lindo en ella, Hoy se fue a la mierda. Me demostro que le importa una mierda todo, quieres jugar, juega, pero vas a estar sola, yo no pienso seguirte.
Me duele porque pense que habia algo lindo en ti, en verdad me duele porque lo pense, tal vez por eso estoy tan enojado, pero lo que hiciste hoy, se fue al carajo y te esperaste justamente en este dia…
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah estoy chivasa! La voy a matar a mi amiga, la muy hdp me dijo que le comprara la entrada para ojos locos y que mañana me daba la plata. Pero ahora resulta que se va a Mendoza a La Renga.
Como la estoy odiando a la mina! Si no la consigo vender me va a pagar lo mismo la entrada! :evil: X(
Si, el tema es que consiga venderla a la entrada. Espero tener suerte y que consiga venderla. Si no, voy a hacer que me la pague lo mismo a la entrada la muy hdp!