El Rincón de las Confesiones

¿Te están usando de mujer?

tango pelotudo de mierda

Quiero dejar constancia que el usuario que insulto a Tango fue [MENTION=38564]lauti[/MENTION], en serio posta

.

JAJAJAJJAAJ ESTAN RE SALADOS JAJAJAJAJA

DALE QUE SOMOS RIVER LA CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

estaba con una amiga y un amigo en un bar, tomamos, estuvimos un rato y nos fuimos corriendo sin pagar ajajajajjaja, no entramos mas ahí.

:lol: Rata de alcantarilla.

Y como olvidar al niño rata

Hace mucho no reflexiono por acá. Flojo quilombete tengo en la cabeza. No puede ser que me acueste re cagado de sueño y no dure más de 2 horas dormido… En 1 semana voy a estar vomitando en una zanga no sabemos si a modo de festejo o de ganas de que la tierra me trague pero las fichas están en la 2da.

Encima no consigo departamento en Capital por el tema del dólar, las garantías, el olor a meada de dinosaurio y la concha de tu madre Passarella.

Es de-sas-tro-sa mi situación actual con las minas por dios, necesito algo nuevo urgente. Son épocas, pero cada día me va peor, sólo tengo una loca que encima ya no pasa nada, que me escribe todos pero todos los fines de semana, está muy mal del bocho…tengo que conocer gente nueva urgente.

Eso te pasa por llamarte Leandro :question: ah nada que ver jaja son épocas querido, se viene la primavera y vendrán tiempos mejores :mrgreen::mrgreen:

eh q onda q salio anoche??
me acabo de levantar para estudiar anato!! q paja!, asi es mi vida :S

La puta madre, me volcaron alcohol en la remera:evil:

Recién vuelvo de rendir… hay quienes la pasaron peor el sábado a la mañana! jaja

jjaja flojo polvo me van a meter

gracias, vos sos un pelotudo

me toco pensando en mi mama

Estas enfermo.

ah serios problemas tenes man jajaj

Hice lo mismo en un café a las 6 de la mañana cuando tenía 15 años con unos amigos jAJA

La pase muy piola anoche… pero la puta madre, que paja peliarme con uno de mis mejores amigos, solo porque nos fuimos a otra joda…

jajajaja, no podes poner eso…